Como no tenía PCR ni vacunación completa intentó cruzar a pie a Chile: la hallaron con hipotermia
Se trata de Macarena Güida, de 28 años, quien era buscada como desaparecida desde el pasado lunes.
Una joven intentó cruzar a Chile caminando por no tener el PCR negativo y terminó perdiéndose.
Se trata de Macarena Güida, de 28 años, quien era buscada como desaparecida desde el pasado lunes.
Luego de 48 horas sin noticias suyas, personal de Guardaparques del Cerro Aconcagua logró encontrarla en la zona de la Playa Ancha.
Fuentes oficiales habrían informado al medio Vox Populi que la joven estaba “con hipotermia y agotada, pero en buen estado general”.
En esa línea, habrían informado de inmediato a la policía, que la trasladó primero a una comisaría y luego a un hospital de Mendoza para ser evaluada.
Según relataron sus familiares, Macarena, oriunda de Buenos Aires, había intentado cruzar Chile caminando sin PCR y falló en el intento, debido a que el examen es un requisito para ingresar a nuestro país.
Te puede interesar
Pablo Quirno asume como nuevo ministro de Relaciones Exteriores
El Gobierno argentino ha designado a Pablo Quirno como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Su nombramiento se formalizó a través del Decreto 774/2025 y tomará juramento este martes en Casa Rosada.
Tras ganar las elecciones, Diego Santilli cumplió su promesa de raparse
El diputado electo había prometido al influencer libertario "Gordo" Dan que se raparía si lograba la victoria en la provincia de Buenos Aires.
Reforma laboral: punto por punto, el nuevo proyecto de ley que llegará al Congreso
Conoce que dice el proyecto sobre licencias, horas extras e indemnizaciones.
Confirmaron que el conductor que chocó con el micro en Misiones iba ebrio
Una pericia toxicológica reveló que Rafael Gonzalo Ortiz, el conductor del auto que chocó con un micro y provocó la muerte de nueve personas en Misiones, estaba alcoholizado al momento del impacto.
Así quedará conformado el Congreso tras las legislativas
Las elecciones de este domingo renovaron 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en el Senado.
Tras las elecciones, el dólar cae 9,6%, llega a $1.370 para la venta y el riesgo país baja a 600 puntos
El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.
"¡Qué lindo le queda el violeta a la Argentina!": Javier Milei celebró la victoria y llamó a los gobernadores para el diálogo
El líder de La Libertad Avanza habló ante militantes y dirigentes tras vencer en 16 de los 24 distritos del país. Convocó a los mandatarios provinciales para firmar un pacto y celebró que llegará el Congreso más reformista de la historia argentina.
Con el 90,88% de las mesas escrutadas, categórico triunfo de La Libertad Avanza en todo el país
El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.