Dos serenos terminaron detenidos luego de robar 10 bolsas de alimento para chanchos
Los ladrones fueron detenidos luego de que el gerente de la empresa llame al 911. Uno de ellos tenia un arma tumbera.
Sobre la madrugada de este jueves dos serenos terminaron siendo despedidos y detenidos en una empresa que tiene como fin criar cerdos. Los hombres se estaban robando 10 bolsas de alimentos balanceados para animales.
Según informaron fuentes policiales, todo se dio a conocer alrededor de las 5 cuando el gerente de Cerdos San Juan S.A se percató de que las bolsas de alimento se encontraban guardadas en el baúl de un Fiat 147.
Los ladrones habían tapado el botín con unas colchas. Estos fueron identificados como Mario Roberto Aranda (38) y Lucas Alberto Marti (29). Los dos quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia. Otro detalle a destacar, uno tenía un arma tipo tumbera.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Fuerte choque entre un camión y una camioneta: un hombre quedó atrapado
Ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 40 con calle Aranda, en Media Agua. Bomberos rescataron al conductor herido, quien fue trasladado al hospital.
Sube el valor del pasaje de colectivo en San Juan desde enero
El pasaje de colectivo en San Juan aumentará a $1.070 desde enero, manteniéndose los subsidios provinciales. Además, se implementarán cambios en el boleto estudiantil para 2026.
Conmoción: Investigan la inesperada muerte de una bebé de 35 días
La menor había sido amamantada por última vez en la madrugada. Cuando el padre se levantó, a las 7, notó que la niña estaba morada. A pesar de que llegaron al centro de salud, no pudieron hacer nada.
Se definió que la luz aumente un 10,09% a partir del segundo semestre del 2026
La decisión fue tomada por el EPRE, dejando de lado la solicitud hecha por Naturgy de un incremento en el componente provincial de la boleta del 23% a partir de enero.
Un auto volcó y quedó en medio de la calle
El conductor resultó ileso. Se desconocen los motivos que lo llevaron a perder el control del vehículo.
Diputados aprobó la Ley de expropiación del terreno para la Zona Franca de Jáchal
La Cámara de Diputados dio sanción a ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el terreno donde se desarrollará la Zona Franca San Juan en Jáchal, una política impulsada por el gobernador Marcelo Orrego.
Educación dispuso horario de corrido en Registro y Legalización de Títulos
La Oficina de Registro y Legalización de Títulos amplió el horario de atención: 7,30 a 18. Es para dar respuesta a la alta demanda de solicitudes.
Gremios, sindicatos y agrupaciones marcharon en San Juan contra la reforma laboral impulsada por Milei
Cerca de 1.000 manifestantes, provenientes de diversos espacios, se expresaron en cercanías de la Plaza 25 de Mayo durante la jornada del jueves.