Un motociclista quedó en grave estado al chocar en una rotonda

Tiene 52 años y chocó contra un automovilista. Sufrió golpes y fracturas que obligaron a una derivación a Capital. Su estado es "reservado", dijeron en la Policía.

Un motociclista de 52 años quedó internado en estado crítico al protagonizar un siniestro vial en una calle de Jáchal.

En la Policía informaron que el accidente se produjo el domingo sobre calle Eugenio Flores, a la altura de la rotonda denominada en ese departamento como El Gitano.

Por allí circulaba en una moto 110cc Nicolás Roberto Mecina (52) y, por causas que se investigan, terminó impactando contra un auto Renault 19, agregaron en la fuerza.

Este coche era conducido por Rodolfo Daniel Ruiz (48), expresaron fuentes policiales. A raíz del choque, Mecina tuvo que ser asistido en primera instancia, pero por la gravedad de sus herida y de su estado, lo derivaron al Hospital Rawson.

En la fuerza dijeron que el motociclista sufrió una severa contusión en los pulmones, fractura en el costado izquierdo de la cadera, una quebradura en el fémur del mismo lado y politraumatismo grave, por lo que su estado era "reservado".

Te puede interesar

Dos motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto tras fuerte choque

El fuerte impacto ocurrió en la intersección de Cipolletti y Nueva Argentina. Vecinos que presenciaron la escena aseguraron que ambos rodados circulaban a gran velocidad,

San Juan celebró su 464° aniversario con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo provincial

San Juan celebró este 13 de junio su 464° aniversario de fundación con una jornada de actos protocolares, actividades oficiales en Capital.

“Felices 464 años, San Juan”: el mensaje de Orrego por un nuevo aniversario de la provincia

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de San Juan, el gobernador Marcelo Orrego compartió un mensaje en sus redes sociales, donde destacó el esfuerzo de generaciones de sanjuaninos y reafirmó la importancia de seguir apostando por la educación, la infraestructura y la producción.

Gala de la Fundación de San Juan: una puesta artística inolvidable repasó la historia y el orgullo de ser sanjuaninos

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan presentó "Cantata de Nuestros Orígenes", una imponente propuesta artística que unió música en vivo, danza y narración para recorrer la historia, los sueños y la resiliencia que nos identifican como sanjuaninos.

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.