"Esta es un matambre que no puedo publicar", la frase de Ventura sobre fotos de Wanda

Luis Ventura reveló todos los secretos de la tapa de Paparazzi que hizo famosa a Wanda Nara y le sumó a su relato, la desafortunada frase que dijo. La top que esta semana fue noticia por su relación con el guardaespaldas que la cuidó en Buenos Aires arrancó su carrera con llamativas declaraciones.

En LAM, analizaron una de las primeras tapas de Wanda Nara donde posaba desnuda afirmando su virginidad luego de haber sido vinculada con Diego Maradona y Luis Ventura fue letal.

El periodista dio detalles de cómo se gestó la producción de la portada y habló del aspecto físico de Wanda en ese momento.

 "Pedí hacer una nota con Wanda Nara porque era la chica del momento. Se había vendido que había estado con Maradona. Y me traen unas fotos de una chica que no tenía noción de que el peor horario para fotografiar era el mediodía", comenzó contando el periodista.

Las fotos de Wanda Nara que no llegaron a la tapa

 "Wanda se había hecho fotos al mediodía. Y la habían hecho rodar en la arena. Había quedado con la arena, negra. Cuando vi las fotos dije 'este es un matambre, que no puedo publicar'", continuó Ventura, sin filtros.

 "Entonces, leí la nota, ella decía que ella era virgen, que no había tenido relaciones con Diego. E hicieron una nueva producción, en la que le pusieron un manto de Virgen y unos laureles", concluyó Luis.

 El picante posteo de Wanda Nara, ¿dedicado a Mauro y la China Suárez?

 Wanda Nara sorprendió a sus fans al publicar una filosa frase que podría estar dedicada a la China Suárez y a Mauro.

 La actriz y el futbolista tuvieron un affaire virtual durante meses e incluso se reunieron en un lujoso hotel de París donde pasaron la noche aunque, según el delantero, no habrían tenido relaciones.

 "Usa toda la mierda que te encuentres en tu camino como abono para crecer", dice la frase que eligió Wanda Nara para expresar sus sentimientos.

Te puede interesar

A los 89 años falleció el actor Robert Redford

El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.

Premios Emmy 2025: "Adolescencia" y "The Studio" arrasaron

La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.

Mirtha Legrand cruzó a Guillermo Francos en su programa: "La gente les va a votar en contra"

La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.

Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos

En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.

“No es IA”: Úrsula Corberó y Chino Darín tendrán un bebé

La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.

Lali afirmó que su nueva canción está dirigida a Javier Milei: "Y a todos los payasos"

Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.

Lali anunció que se viene un documental sobre su vida

La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.

Lali Espósito se acordó de Karina Milei en su concierto en Vélez: el gesto que se volvió viral

Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.