"Esta es un matambre que no puedo publicar", la frase de Ventura sobre fotos de Wanda

Luis Ventura reveló todos los secretos de la tapa de Paparazzi que hizo famosa a Wanda Nara y le sumó a su relato, la desafortunada frase que dijo. La top que esta semana fue noticia por su relación con el guardaespaldas que la cuidó en Buenos Aires arrancó su carrera con llamativas declaraciones.
15549694368212

En LAM, analizaron una de las primeras tapas de Wanda Nara donde posaba desnuda afirmando su virginidad luego de haber sido vinculada con Diego Maradona y Luis Ventura fue letal.

El periodista dio detalles de cómo se gestó la producción de la portada y habló del aspecto físico de Wanda en ese momento.

 "Pedí hacer una nota con Wanda Nara porque era la chica del momento. Se había vendido que había estado con Maradona. Y me traen unas fotos de una chica que no tenía noción de que el peor horario para fotografiar era el mediodía", comenzó contando el periodista.

OJZUBDB6LRE3NAJPNVRFRRGPXE

Las fotos de Wanda Nara que no llegaron a la tapa

 "Wanda se había hecho fotos al mediodía. Y la habían hecho rodar en la arena. Había quedado con la arena, negra. Cuando vi las fotos dije 'este es un matambre, que no puedo publicar'", continuó Ventura, sin filtros.

 "Entonces, leí la nota, ella decía que ella era virgen, que no había tenido relaciones con Diego. E hicieron una nueva producción, en la que le pusieron un manto de Virgen y unos laureles", concluyó Luis.

 El picante posteo de Wanda Nara, ¿dedicado a Mauro y la China Suárez?

 Wanda Nara sorprendió a sus fans al publicar una filosa frase que podría estar dedicada a la China Suárez y a Mauro.

 La actriz y el futbolista tuvieron un affaire virtual durante meses e incluso se reunieron en un lujoso hotel de París donde pasaron la noche aunque, según el delantero, no habrían tenido relaciones.

 "Usa toda la mierda que te encuentres en tu camino como abono para crecer", dice la frase que eligió Wanda Nara para expresar sus sentimientos.

Te puede interesar