Violó a su ahijada y la dejó embarazada

La nena de 11 años tuvo que ser llevada al Hospital Guillermo Rawson donde se le ralizó la Interrupción Legal del Embarazo.

En la mañana de este martes un hombre terminó confesando frente a los jueces del tribunal que había violado a su pequeña ahijada de 11 años. Junto con las pruebas del caso se acordó en un juicio abreviado a que el imputado pasé 14 años de prisión.

Si bien, la fiscalía representada por Roberto Mallea Marcucci y Valentina Bucciarelli, y la defensa por Oscar Adárvez habían arreglado a 15 años de prisión efectiva, el tribunal compuesto por Gabriel Meglioli, Gloria Verónica Chicón y Eugenio Barbera, le redujeron un año.

El hombre se encuentra culpable por abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima en concurso ideal, con el delito de corrupción de menores agravada por la edad de la víctima.

La denuncia fue realizada en junio del 2021 por la madre de la nena en la sede de ANIVI. Es que la pequeña había tenido un atraso en su periodo menstrual, esto constatado por un médico pediatra. La niña fue derivada al Hospital Rawson donde se le realizó una ecografía y confirmaron que tenía 17 semanas de embarazo. Es por esto que se procedió a la Interrupción Legal del Embarazo.

Las investigaciones dadas por la fiscalía llevaron a saber que los ultrajes se dieron cuatro veces en enero del 2021. Es allí cuando la nena iba a visitar a su padrino. La misma víctima dijo en la entrevista videograbada que el hombre le decía estar enamorado de ella y “me decía cosas lindas”.

Fuente: TELESOL
 

Te puede interesar

Unión de Villa Krause se consagró Campeón del Apertura: Le ganó 2-0 a Colón Juniors

Con un doblete de su delantero estrella, “La Bestia” Riveros, Unión se impuso en la final ante Colón Junior y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 del fútbol sanjuanino.

Destinarán más de 1500 millones de pesos a la compra de anteojos recetados

El Ministerio de la Familia y Desarrollo Humano lanzó una licitación pública para adquirir más de 30.000 pares de anteojos que serán entregados gratuitamente durante operativos en escuelas y mediante pedidos individuales.

YPF aumentó nuevamente los precios de sus combustibles y así quedaron los precios en San Juan

Este incremento representa el segundo ajuste en el mes de julio, ya que el 1 de julio se había registrado un aumento previo del 3,5%.

Miradores para disfrutar Punta Negra: avanza el proceso licitatorio

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía realizó la apertura de sobres para construir dos nuevos miradores en Zonda, con espacios modernos, accesibles y equipados para el turismo.

Furor por Miranda en San Juan: miles disfrutaron un espectacular show de pop en el Cantoni

La noche del sábado fue pura fiesta en el estadio Aldo Cantoni. El dúo pop hizo vibrar a miles de fans con sus clásicos y nuevos éxitos en un show de dos horas lleno de color y energía.

Detenido por robar una rueda de una cochera

El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El sospechoso fue capturado por el Comando Radioeléctrico cuando intentaba huir con el elemento robado.

Siniestro vial entre un auto y una bicicleta

El hecho ocurrió en una transitada esquina de Rivadavia y el ciclista, un hombre de más de 30 años, fue asistido por precaución tras golpearse la cabeza.

Conductor perdió el control y falleció tras chocar con su auto

El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.