IFE: Conocé quiénes cobrarán esta semana el Bono de $10.000 que otorga ANSES
En los próximos días se completará el cobro para quienes eligieron el método mediante CBU, de acuerdo a la terminación de DNI.
ANSES continuará durante la segunda semana de mayo con el cronograma de pagos del bono extraordinario de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del coronavirus en la economía informal. Al mismo tiempo, el organismo oficial continúa revisando solicitudes.
En los próximos días se completará el cobro para quienes eligieron el método mediante CBU, de acuerdo a la terminación de DNI. Para ello se podrá ingresar a la página de Anses y consultarlo desde: https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio.
Fecha de cobro del IFE por CBU:
DNI terminado en 3: 11 de mayo
DNI terminado en 4: 12 de mayo
DNI terminado en 5: 13 de mayo
DNI terminado en 6: 14 de mayo
DNI terminado en 7: 15 de mayo
DNI terminado en 8: 18 de mayo
DNI terminado en 9: 19 de mayo
Fecha de cobro del IFE por Red Link:
Para esta opción, el Banco de la Nación enviará un código de la red Link con el que se podrá realizar la extracción sin tarjeta. El día de cobro según la terminación del DNI, los beneficiarios deberán elegir un cajero que tenga la opción "Punto efectivo" y seguir los siguientes pasos: elegir la opción "Operar sin tarjeta"; ingresar el código enviado al celular; ingresar el número de DNI; ingresar el monto a retirar ($10.000).
Días de cobro del IFE:
DNI terminado en 1: 8 y 11 de mayo
DNI terminado en 2: 12 y 13 de mayo
DNI terminado en 3: 14 y 15 de mayo
DNI terminado en 4: 18 y 19 de mayo
DNI terminado en 5: 20 y 21 de mayo
DNI terminado en 6: 22 y 26 de mayo
DNI terminado en 7: 27 y 28 de mayo
DNI terminado en 8: 29 de mayo y 1 de junio
DNI terminado en 9: 2 y 3 de junio
Fecha de cobro del bono del IFE por Banelco:
DNI terminado en 3: 11 de mayo
DNI terminado en 4: 12 de mayo
DNI terminado en 5: 13 de mayo
DNI terminado en 6: 14 de mayo
DNI terminado en 7: 15 de mayo
DNI terminado en 8: 18 de mayo
DNI terminado en 9: 19 de mayo
Te puede interesar
¡Histórico! Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la Argentina
La albiceleste superó 29 a 23 a Nueva Zelanda por la segunda jornada del Rugby Championship y consiguió un hito que quedará marcado en los libros de historia del rugby argentino.
Otro sismo se registró en La Rioja
Un nuevo movimiento sísmico se registró este sábado en la provincia de La Rioja, aunque de baja magnitud en comparación al del viernes.
Francos calificó de "armado" el escándalo de coimas y defendió a Milei: "A él no le interesa la plata"
El jefe de Gabinete afirmó que sectores opositores buscan aprovechar el momento para debilitar al oficialismo y que desde el Gobierno están "tranquilos".
Decomisan 50 kilos de hojas de coca que eran trasladados en una camioneta
Se trata de 100 paquetes que contenían la sustancia vegetal en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Un pueblo jujeño fue seleccionado para competir en el certamen mundial Best Tourism Villages 2025 de ONU
Maimará, ubicado en plena Quebrada de Humahuaca, representará a la Argentina en el concurso que distingue a los mejores destinos rurales sostenibles del planeta.
Mendoza sumó más vuelos internacionales: ahora a Santiago de Chile y San Pablo
Además, se incorpora la conexión Buenos Aires (Ezeiza) - Miami - Santiago de Chile, recientemente autorizada y que comenzará a operar en diciembre.
Tras los audios de las presuntas coimas a Karina Miley y Lule Menem, allanaron la Agencia de Discapacidad
También se requisó la droguería Suizo Argentina.
El Senado convirtió en ley el financiamiento universitario
Fue por 58 votos afirmativos, 10 negativos y 3 abstenciones. La oposición otorgó otro duro golpe al gobierno de Javier Milei, que rechaza esa iniciativa.