Detienen a una mujer acusada de perforar los preservativos de su amante

La acusada de 39 años admitió la manipulación de los profilácticos con el objetivo de quedar embarazada. Su amante presentó cargos y la justicia falló a su favor.

Una mujer alemana de 39 años fue detenida tras ser acusada de perforar los preservativos de su amante en un intento por quedar embarazada.

“Hoy hemos detectado una historia ilegal aquí”, dijo la jueza Astrid Salewski al tribunal sobre el acto de sabotaje de anticonceptivos, que fue cometido por una mujer no identificada de 39 años contra su pareja de 42 años, según informó DW.
 
La acción de la acusada se compara con la quita de un condón sin consentimiento, durante las relaciones sexuales.

Según los informes, la acusada había estado involucrado en una relación al estilo de "amigos con beneficios" con la víctima desde 2021, y se reunía regularmente para divertirse. Sin embargo, pronto anheló una conexión más profunda, un sentimiento que no compartía su compañero de cama, quien prefería su arreglo informal; y fue entonces cuando decidió perforar los profilácticos de su pareja sin su consentimiento.

La mujer nunca quedó embarazada. Sin embargo, ella le envió un mensaje de WhatsApp alegando que sí y también admitió la manipulación, por lo que el hombre respondió presentando cargos.

Por su parte, a pesar de estar de acuerdo en el delito cometido, los jueces inicialmente estaban indecisos sobre los cargos que se le imputarían debido a la falta de precedentes históricos.

Después de considerar un cargo de violación, los legisladores lo redujeron a agresión sexual luego de revisar el delito de “robar” en un documento legal.

El juez Salewski razonó que si bien el delito suele ser cometido por hombres, la “disposición también se aplica en el caso inverso”. En este marco, explicó: “Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre”.

Te puede interesar

Bolivia le ganó a Surinam en el repechaje y dio un paso importante hacia la clasificación para el Mundial 2026

La Verde superó la semifinal del Repechaje Intercontinental por 2 a 1 y se jugará el pasaje a la Copa del Mundo el próximo martes ante Irak.

El COI prohibió la participación de atletas trans en la categoría femenina para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Internacional implementará un test genético obligatorio por única vez para garantizar la “equidad y seguridad”.

Una joven española de 25 años recibirá la eutanasia

Fue victima de una violación grupal, intentó quitarse la vida saltando de un quinto piso y quedó parapléjica.

Israel abatió al comandante iraní a cargo el bloqueo del Estrecho de Ormuz

El jefe militar persa era el encargado de interrumpir el flujo comercial en el paso marítimo más crítico para el suministro de energía a nivel internacional.

La Casa Blanca advierte que Trump "desatará el infierno" si Irán no llega a un acuerdo

Karoline Leavitt aseguró que Donald Trump está preparado para endurecer su postura si Teherán no acepta un acuerdo para frenar la guerra en Medio Oriente.

Murió el dueño de OnlyFans: Leonid Radvinsky

Tenía 43 años y falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Convirtió la plataforma en un negocio multimillonario y fenómeno mundial.

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

Un avión chocó con un camión de bomberos en un aeropuerto de Nueva York: hay dos muertos

A bordo del avión, un jet Bombardier CRJ-900, viajaban 72 pasajeros y cuatro tripulantes, mientras que el otro vehículo involucrado es un camión de bomberos.