En un allanamiento, rescataron un caballo y secuestraron una moto y un arma

El hecho se realizó a partir de una medida de allanamiento expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción en l8a zona de las Talas, la Puntilla y Costa Canal, Los Médanos.

Este martes, personal de División Policía Rural N° 1 y N° 3, y grupo GIT dependiente de la Departamental N°6; realizaron un allanamiento en el que se rescató a un caballo que estaba "mal cuidado", además de un arma y una moto que tenía pedido de captura.

Fuentes policiales informaron que el hecho se realizó a partir de una medida de allanamiento expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción en la zona de las Talas, la Puntilla y Costa Canal, Los Médanos, donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino.

Además, se secuestró una motocicleta marca Honda 110 c.c. color gris, la que registra pedido de secuestro del año 2020, un equino que se encontraba en mal estado en un corral, por lo que se dio inicio a las actuaciones por maltrato animal y también, al secuestro de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22 apta para el disparo, con cartuchos del mismo calibre.

En la causa tomó intervención el fuero de flagrancia en turno.

Te puede interesar

Un chico de 14 años usó el celular de su madre y realizó la amenaza de bomba a la escuela de Chimbas

Es por el llamado de esta jornada contra la escuela Manuel Alvar López. Debido a la edad del chico, intervino la Justicia de Menores.

Con la entrega en Albardón, ya alcanzaron las 23.000 computadoras para alumnos y docentes

El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro"

Secuestraron 55 aves autóctonas y objetos usados para carreras de galgos

Luego de una investigación, se realizaron allanamientos y detuvieron a tres personas.

San Juan prepara módulos navideños para familias en situación vulnerable

Desde el Gobierno adelantaron que se trabaja en la entrega de módulos navideños para familias en situación de vulnerabilidad

Tragedia en Rawson: el arco que cayó sobre el menor era trasladable

Un niño de 13 años perdió la vida cuando un arco de fútbol se cayó mientras jugaba en el camping del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan. Las autoridades investigan si el arco estaba asegurado correctamente.

Renuevan obras en hemodiálisis, cocina y sectores del Hospital Marcial Quiroga

Se trata de tres intervenciones que renuevan la infraestructura del hospital, optimizan servicios médicos y fortalecen la atención a pacientes y personal sanitario.

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.