Osada campaña de mujeres para burlar la censura de Instagram

Tres españolas, que superaron el cáncer de mama, desafiaron a la red social mostrando sus pechos al desnudo.

Tres mujeres que vencieron al cáncer de mamas protagonizaron una emocionante campaña para desafiar la censura que Instagram impone al cuerpo femenino.

"Querido Instagram: espero con ansias tu censura a los pezones", dice el texto que acompaña las fotos de tres mujeres madrileñas donde muestran su valiente lucha contra el cáncer de mamas.
 
Desafío a Instagram: ¿De qué se trata?

"Sabemos lo que hacen censurando los pezones de las mujeres. Y tenemos algo que contarles: estamos deseando que nos censuren", dicen las protagonistas.

Y explicaron: "En breve, nos van a hacer una reconstrucción de pezones y lo vamos a compartir. De hecho, lo vamos a súper compartir".

La campaña se llama "felices de ser censuradas" y la lleva adelante una agencia de publicidad que la pensó para una empresa de implantes mamarios que presentan una nueva opción estética y de salud a las mujeres que así lo deseen.

Las protagonistas juegan con las contradicciones de la red social y pretenden mostrar que lo absurdo que resultan las reglas de las redes sociales a la hora de censurar esta parte de la anatomía femenina.

¿Cómo surgió la idea?
La campaña se hizo en Madrid y la dirigió la realizadora Antonina Obrador, quien contó con un equipo donde casi todas sus integrantes fueron mujeres.


"Esta campaña está en línea con el estilo que hemos ido creando para la empresa GC Aesthetics, de hablar con total naturalidad y respeto acerca de las decisiones estéticas y de salud de las mujeres", dijo Celia Esteban, miembro del equipo de producción.

Y agregó: "En este caso, hemos jugado con las contradicciones del propio Instagram y la situación absurda de que, siguiendo sus propias normas de censura a los pezones femeninos, las mujeres pueden mostrar sus pechos sin pezones, pero luego serán censuradas cuando los recuperen. Por supuesto, las mujeres protagonistas de nuestra campaña están deseando ser censuradas”.

El resultado final, muestra a tres mujeres en un set de rodaje que van posando ante la cámara, mostrando sus pechos. Mientras, sus voces en off se dirigen a Instagram y plataformas similares.

El mensaje termina con una advertencia de las protagonistas: "Así que prepárate Instagram. Vas a tener mucho trabajo de censura por delante. Nosotras estamos listas".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Rusia lanza un misil balístico intercontinental en un ataque a Ucrania, según Kiev

Según el comunicado de la Fuerza Aérea de Ucrania, el misil intercontinental fue lanzado desde la región rusa de Astracán.

El Kremlin confirmó el primer ataque de Ucrania con misiles estadounidenses ATACMS contra territorio ruso

El ministerio de Defensa de Rusia dijo que las Fuerzas de Kiev atacaron un objetivo de la región de Bryansk

Reino Unido: Unos encapuchados asaltan el castillo de Windsor mientras dormían el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Dos personas han forzado la puerta y han entrado al lugar donde residen el príncipe Guillermo, su mujer y sus tres hijos.

Victoria Kjaer de Dinamarca es la nueva Miss Universo 2024

La modelo danesa de 21 años se coronó como Miss Universo 2024 en la ceremonia mundial de belleza que se celebró en Ciudad de México.

Jake Paul le ganó por puntos a Mike Tyson, quien volvió al boxeo después de 19 años

Jake Paul se impuso por puntos ante Mike Tyson, la leyenda del boxeo y ex campeón de pesos pesados, en la que fue una de las peleas más esperadas del año.

Explosiones cerca del Tribunal Supremo de Justicia de Brasil: al menos un muerto

Fueron dos explosiones y, de acuerdo con las investigaciones preliminares, murió el atacante

Bolivia veta la posibilidad de que Evo Morales vuelva a postularte a presidente

Así fue determinado por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Morales gobernó Bolivia durante casi 14 años de forma ininterrumpida.

Donald Trump derrotó a Kamala Harris y será el próximo presidente de los Estados Unidos

El candidato republicano consiguió la mayoría de los votos en los estados clave.