Un motociclista murió tras una caída

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una calle adyacente de ese predio. Personal policial y de la UFI de Delitos Especiales encontraron sin vida al motociclista.

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles acabó con la vida de un motociclista a metros de un conocido club de Capital.

Fuentes ligadas al caso dijeron que personal policial y de la UFI Nº2 de Delitos Especiales se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor y con un amigo que a medias relató algo de lo que había pasado.

Las fuentes agregaron que a las 3.26, efectivos de la Seccional 28va recibieron el llamado por un siniestro vial sobre calle Nuche y lateral de Circunvalación, en el costado Sur del club. El que hizo el llamado fue un remisero de 35 años, explicaron fuentes policiales.

Los uniformados llegaron a la escena y comprobaron que el dato era cierto. En esa arteria encontraron muerto sobre la calzada a Jesús López, informaron fuentes judiciales.

López viajaba a bordo de una moto Guerrero GC 200cc de color azul rumbo al Oeste por esa calle y quedó muerto sobre la calzada. El que lo identificó fue un amigo que estaba en el lugar del hecho y que no pudo aportar otros datos.

Por el momento, las autoridades desconocen la mecánica del accidente y si hubo o no un segundo vehículo involucrado.

Tras las pericias de rigor en la escena, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y la moto llevada a las instalaciones de la Comisaría 28va.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Ladrones en moto le robaron más de $21 millones a un empresario

Sustrajeron un bolso con pesos, dólares y euros a metros del cementerio mientras las víctimas realizaban una operación.

Un auto y una moto chocaron y un joven terminó en el hospital

El siniestro fue en la esquina de calle 12 y David Chávez (Pocito), durante la noche de este jueves. El motociclista, de entre 20 y 30 años, fue llevado en ambulancia tras el fuerte impacto.

San Juan pone en marcha un plan para reforzar la enseñanza de matemática

La provincia presentó una estrategia destinada a mejorar el aprendizaje de matemática en primaria y secundaria, con foco en el pensamiento lógico y la formación docente. La iniciativa se articula con otras políticas educativas que ya alcanzan a miles de estudiantes en San Juan.
 

Orrego anunció obras claves como la repavimentación total de la avenida Circunvalación

El gobernador de San Juan presentó un ambicioso paquete de medidas que abarca vivienda, infraestructura, energía, seguridad, ambiente y salud.

Orrego anunció PRISMA, el nuevo sistema de monitoreo inteligente para San Juan

El Gobernador brindó su discurso anual en la Cámara de Diputados, presentó un programa innovador de videovigilancia descentralizada y avaló el Sistema Integral de Educación Policial.

Orrego en el inicio de Sesiones Ordinarias: “Gobernamos con un 40% menos de recursos que las administraciones anteriores”

En su tradicional discurso anual en Cámara de Diputados, aseguró que “no elegimos el contexto, pero sí elegimos cómo enfrentarlo: con decisión, con austeridad y sin excusas”.

Cámara de Diputados - Apertura de sesiones 2026: Mirá en vivo el discurso de Marcelo Orrego

El gobernador Marcelo Orrego encabezará este miércoles 1 de abril de 2026 la apertura de sesiones en la Cámara de Diputados de San Juan. El mensaje será transmitido en vivo desde el recinto legislativo tras su recepción por la Comisión de Exterior.

Tras seis allanamientos: secuestran droga, motos y elementos robados

Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación por maniobras peligrosas de motociclistas. Hubo resultados positivos en varios domicilios y secuestro de cocaína, marihuana y otros objetos.