Rescataron a un joven que había caído a un profundo pozo

Personal de Bomberos de la Policía logró sacar al chico. Inmediatamente fue trasladado al hospital. Creen que sufrió el accidente mientras intentaba robar un bomba.

Luego de un intenso operativo, personal de Bomberos de la Policía logró rescatar al joven que había caído a un pozo de agua en una foto de Pocito, de una profundidad de entre 70 y 100 metros. De inmediato, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de la provincia, el joven tiene 15 años y habría estado intentando robar una bomba de agua junto a otra persona en esa finca ubicada en calle 7, hacia el oeste de Costa Canal.

Fue el encargado del lugar quien llamó al 911 a primera hora de la mañana de este miércoles y contó que recibió a un hombre que le dijo que un amigo suyo había caído a un pozo en su finca y pedía ayuda. Luego, esta segunda persona desapareció.

De inmediato, el personal se acercó al lugar y comenzó a recorrer la zona. De ese modo localizaron, al costado de una bombas extractoras de agua, un pozo al que se acercaron y oyeron que, desde su interior, alguien pedía auxilio. Como consecuencia se pusieron en marcha los protocolos correspondientes.

Uno de los bomberos descendió y logró hacer contacto verbal con él, aunque no contacto físico debido a que, a medida de que se hace más profundo, el pozo se hace también más angosto. Minutos después, finalmente lograron extraerlo con vida.

De inmediato fue trasladado al hospital. Según trascendió, el joven no presenta heridas de gravedad. Mientras tanto, la Policía se aboca ahora a buscar a su compañero.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Ángel Oscar Pizarro, de 77 años, fue atropellado en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Nazca. Murió horas después en el Hospital Rawson y la UFI Delitos Especiales investiga cómo ocurrió el siniestro.

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.

Entregaron 442 escrituras y más familias sanjuaninas accedieron a la titularidad de sus viviendas

La entrega alcanza a 15 departamentos de la provincia y brinda seguridad jurídica a las familias que completaron el proceso de adjudicación de sus casas a través del IPV.

El hermano de un diputado sanjuanino chocó, dio positivo en alcohol y amenazó a policías: "Los voy a hacer echar"

El sujeto habría terminado en una cuneta con su auto, dio un test de alcoholemia por encima del límite del aparato y habría amenazado a los uniformados.

Una joven madre de cinco hijos pelea por su vida tras ser atropellada mientras esperaba el colectivo

La víctima, identificada como Micaela Jorgelina Arce, sufrió una fractura de cráneo, hematomas y diversos traumatismos

Orrego anunció que Nación otorgará los fondos para el tramo II de la Ruta 40 Sur

El gobernador explicó en rueda de prensa que obtuvo el compromiso de Santilli. El tramo II había comenzado con financiamiento nacional, pero quedó sin ese respaldo posteriormente.

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante

El hecho ocurrió este domingo en el interior del barrio San Martín. Un joven de 21 años, que había sido atendido en el Hospital Rawson por una herida de arma blanca, habría regresado a la zona y atacado a otro hombre con un machete.

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

El hecho se registró en la madrugada en el interior del barrio El Molle.