El Gobierno de San Juan anunció que descontará el día a los docentes que hagan paro

Hacienda y Educación lo habían plasmado en el acuerdo alcanzado y esta noche fuentes oficiales lo ratificaron. A pesar de esto, los docentes realizarán paro y movilización.

El Gobierno de San Juan confirmó que descontará el día a los docentes que hagan paro. La medida fue acatada por UDAP, UDA y AMET.

Autoridades de Hacienda y Educación solo ratificaron que los días, por ahora, justificados son el 26 y 27 de mayo. Además, resta definir el estado que le darán a los paros del 2 y 3 de junio.

A pesar de esto, los docentes anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza por un aumento salarial. Para ello se convocarán en zonas aledañas al Centro Cívico para reclamar.

Los manifestantes declararon una postura negativa ante la resolución acordada por el Gobierno y los gremios docentes. Por eso, buscarán entregar un petitorio que reflejará el descontento del sector.

Te puede interesar

Orrego se reunió a solas con Santilli, en la jornada donde el funcionario asumió como jefe de Gabinete

El gobernador de San Juan mantuvo una charla en un salón junto al funcionario que reemplaza a Manuel Adorni.

Grandes eventos deportivos se suman al atractivo de vacaciones de invierno

Durante el mes de julio, sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de una variada programación de eventos deportivos impulsada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Secretaría de Deporte.

Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Actividades culturales, experiencias turísticas, juegos, talleres y eventos al aire libre forman parte de la programación organizada por distintos organismos del Gobierno de San Juan y prestadores privados durante julio.

Tras 9 días de agonía, falleció el hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda

Alfredo Luis Miranda, de 41 años, permaneció nueve días internado en terapia intensiva tras sufrir una grave caída en Trinidad. La investigación descartó la participación de un compañero y concluyó que se trató de un accidente.

Vendió la misma casa dos veces y terminó detenido: dos familias denunciaron haber sido estafadas por varios millones

Un hombre de 71 años y una mujer de 38 aseguraron haber entregado importantes sumas de dinero por una vivienda ubicada en Bella Vista.

Trabajan sobre la Ruta 150 para reforzar el acceso al Paso de Agua Negra

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento preventivo en el sector de El Arenal, sobre la Ruta Nacional 150. El objetivo es reducir riesgos de cortes y mejorar la transitabilidad hacia el Paso Internacional de Agua Negra.

Murió el hombre que había sufrido una grave caída mientras reparaba un aire acondicionado

Pablo Guillermo Silva permaneció internado durante varios días con un severo traumatismo de cráneo tras caer de una escalera en el barrio Del Bono Green.

Orrego inauguró en Rawson un CDI que amplía la red de atención para niños y familias

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la apertura de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Valle Grande, en Rawson. La provincia informó que ya son once los CDI finalizados y que hay 14 en construcción.