Valle Fértil: Se viene la Fiesta del Chivo en La Majadita
Será en La Majadita en el.mes de julio. Habrá espectáculos de música, artesanías y gastronomía regional.
Después de años de no realizarse, por motivos que son de público conocimiento. este próximo sábado 16 de julio, la localidad de La Majadita ofrecerá sus mejores paisajes y sus exquisitos chivos. Allí, en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, los visitantes tanto de la provincia como de fuera, y vallistos, podrán asistir de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivo.
Según las fuentes consultadas. esta previsto, que desde las 11 horas, comience el festival folclórico, que presentará en escenario, distintos números artísticos (aún no dados a conocer), feria de artesanos y la venta de chivos de la zona, con ensaladas, chanfaina, los tradicionales pasteles y comidas típicas.
De esta manera, Valle Fértil vivirá este receso invernal con ésta y otras propuestas para disfrutar de las bondades del departamento.
Cómo llegar
Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.
Te puede interesar
Valle Fértil: Listado de beneficiarios que deben retirar módulos de celiaquía y diabetes
La Dirección de Políticas Alimentarias informa que este jueves 10 de julio se realizará la entrega de los módulos de celiaquía y diabetes para los beneficiarios de Valle Fértil. En la nota, los detalles.
Valle Fértil: Convocan a retirar Títulos de Marca y Señal
La comuna vallista comunica que ya se encuentran disponibles los Títulos de Marca y Señal, para retirar en la Oficina de Producción. En la nota, los detalles.
¡Atención Vecino Vallisto! Información importante sobre pago de tasas municipales 2025
La comuna vallista informa que está próximo el vencimiento del pago de tasas municipales con la aplicación de importantes descuentos. En la nota, los detalles.
¡Atención! Durante las vacaciones de invierno, no funcionará el boleto escolar y docente gratuito
Desde el Ministerio de Gobierno, indicaron que el servicio se restablecerá cuando termine el receso invernal.
Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 2° fecha
Este fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera División denominado "Duilio Elizondo". Grandes victorias de los candidatos. en la nota, toda la información.
Valle Fértil te espera, Valle Fértil te enamora: Cuatro noches de luna llena para descubrir Ischigualasto
Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial. Además, durante el receso se podrá visitar los circuitos tradicionales.
¡Valle Fértil te espera... Valle Fértil te enamora! Todas las actividades para hacer en vacaciones de invierno
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.