Valle Fértil: Se viene la Fiesta del Chivo en La Majadita

Será en La Majadita en el.mes de julio. Habrá espectáculos de música, artesanías y gastronomía regional.
23173734.jpg_1902800913

Después de años de no realizarse, por motivos que son de público conocimiento. este próximo sábado 16 de julio, la localidad de La Majadita ofrecerá sus mejores paisajes y sus exquisitos chivos. Allí, en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, los visitantes tanto de la provincia como de fuera, y vallistos, podrán asistir de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivo.

Según las fuentes consultadas. esta previsto, que desde las 11 horas, comience el festival folclórico, que presentará en escenario, distintos números artísticos (aún no dados a conocer), feria de artesanos y la venta de chivos de la zona, con ensaladas, chanfaina, los tradicionales pasteles y comidas típicas.

De esta manera, Valle Fértil vivirá este receso invernal con ésta y otras propuestas para disfrutar de las bondades del departamento.

Cómo llegar

Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.

Te puede interesar