Una moto quedó destrozada tras ser embestida por un auto: se salvaron de milagro
Personal de una ambulancia que circulaba por la zona observó la situación y auxilió a los damnificados.
Este sábado sucedió un impactante siniestro vial en Pocito. Un auto chocó contra una moto y los ocupantes del menor rodado se salvaron de milagro.
Testigos afirmaron que todo sucedió en Calle 11 y Ruta 40. Allí, un vehículo, marca Fiat Siena, rozó a un motociclista que iba con una acompañante, ambos mayores de edad.
Por el golpe, las víctimas impactaron contra un guard rail y el rodado quedó destrozado. A pesar de la gravedad del siniestro, no sufrieron heridas fuertes.
Una ambulancia del 107 que circulaba por la zona auxilió a los damnificados. Se esperan mayores datos de la Policía de San Juan.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Un auto, un colectivo y una moto colisionaron en Ruta 20
Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.
Rutas de San Juan complicadas para transitar: piden extremo cuidado
Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.
Detuvieron a un hombre con documentación falsa en Ruta 141
El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.
Asistieron a 46 familias por el temporal en Jáchal
El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalla en su último informe las intervenciones realizadas entre las 13 y las 20 horas del sábado.
Nuevo aumento en las asignaciones familiares: la suba en promedio fue del 7%
Además, la gestión orreguista actualizó los tramos, mínimos y máximos, de sueldo por el cual se recibe el beneficio de asignación por hijo y prenatal, hijo con discapacidad y ayuda escolar, nacimiento, adopción y matrimonio. Con el incremento actual, en el año la suba alcanzó el 32%.
Paritaria docente: el Gobierno realizó una nueva propuesta y será analizada por los gremios
El Gobierno presentó un nuevo esquema de subas salariales escalonadas y los gremios lo llevarán a sus bases antes de definir la aceptación.
Tormentas en San Juan: no hubo evacuados pero continúa el operativo de emergencia
El Ministerio de Familia confirmó que, pese a anegamientos y crecientes en Calingasta, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia, no se registraron evacuados.
Detuvieron en Chile al empresario sanjuanino acusado de violar a dos parientes y a una niña de 12 años
Julio Omar Calívar, dueño de Full Time Motos, era buscado por Interpol desde 2019. Estaba acusado de abusar a una menor y a dos jóvenes familiares.