Mataron a un futbolista del ascenso para robarle el auto

El futbolista Federico Potarski trabajaba de remisero y recibió un disparo en la cabeza cuando quisieron robarle el auto en el partido de La Matanza.

Un futbolista del Club Berazategui, que además trabajaba como chofer de Uber, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa San Petersburgo.

La víctima es Federico Potarski, de 29 años, quien jugaba como defensor en el mencionado club de la Primera C, mientras que también había jugado para Almirante Brown y Liniers. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la citada localidad del partido de La Matanza.

Según se informó, Potarski conducía un Fiat Uno Way, fue encontrado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissiens, donde ingresó ya sin vida.

 En tanto, a centímetros del cuerpo de la víctima la Policía halló una vaina calibre 9 milímetros, mientras que el vehículo estaba estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo.

Las hipótesis sobre el asesinato Federico Potarski, futbolista de Berazategui
Esta mañana, Alejandro Guindo, periodista y amigo de Potarski, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que el futbolista "hace poco había salido campeón de la D con Liniers, donde fue uno de los referentes del equipo", y que actualmente estaba jugando en la primera C, en el club Berazategui.

 "Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en inferiores en Almirante Brown, después Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui", agregó el joven.

 "La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora", puntualizó.

 "Fue un robo, no sabemos si estuvo la posibilidad de que le entreguen el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, donde hay una persona que sería la destinataria del auto, pero no existió y hubo una emboscada", finalizó Guindo.

 La policía de San Alberto se encuentra trabajando junto a la DDI en posible captura de imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los presuntos asesinos en una causa por "Homicidio".

FUENTE: A24

Te puede interesar

Encontraron el cuerpo de una mujer calcinada en un auto

La víctima tenía 41 años, estaba en el interior del vehículo y tenía un cable en el cuello.

El crimen de Agostina Vega da un giro inesperado: investigan si detrás del femicidio actuó una red criminal

La causa sumó nuevos detenidos y la principal hipótesis apunta a que el acusado no habría actuado solo. Los investigadores analizan posibles vínculos con deudas, narcotráfico y un presunto ajuste de cuentas.

Adorni quedó bajo una nueva denuncia por presuntas omisiones en sus declaraciones juradas

Adorni quedó bajo una nueva denuncia por presuntas omisiones en sus declaraciones juradas

Tres detenidos en Santa Fe por venta de drogas y un vínculo con un crimen en Rosario

En Rosario, un operativo del Plan Bandera terminó con tres personas detenidas por presunta venta de estupefacientes al menudeo. Uno de los investigados quedó además relacionado con una pistola secuestrada en una causa por el asesinato del playero Bruno Bussanich.

Buscan sumar localización satelital en salidas turísticas de riesgo en parques nacionales

Un proyecto presentado por la senadora Natalia Gadano propone más controles para actividades como trekking y senderismo en áreas protegidas. La iniciativa prevé entregar dispositivos de seguimiento satelital a grupos chicos para reforzar la seguridad y la respuesta ante emergencias.

Canasta básica: una familia necesitó más de $1.498.741 para no ser pobre

Según informó el Indec, la Canasta Básica Total y la Canasta Básica Alimentaria aumentaron un 2% y 2,4% en mayo.

El defensor Marcos Senesi será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

El central zurdo que fue presentado recientemente en el Tottenham inglés se sumará a la delegación albiceleste de cara al torneo ecuménico.