Confirmaron nuevo caso de coronavirus en San Juan: una mujer de 42 años
Según informó el Ministerio de Salud de la provincia el contagio se dio por contacto estrecho. Está estable y se encuentra aislada en la Sala de COVID-19 del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trata de una mujer de 42 años que presentó síntomas (fiebre alta y tos) por lo que se le realizó el test de determinación de COVID-19, el cual dio resultado positivo.
En la tarde de este lunes, a través de un comunicado del Ministerio de Salud Pública de la provincia, se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en San Juan.
Se trata de una mujer de 42 años, la cual tuvo contacto estrecho con el tercer caso confirmado. Según las primeras informaciones, es la hermana del transportista que dio positivo de Covid-19 el último 04 de mayo.
La paciente presentó síntomas (fiebre alta y tos) por lo que se le realizó el test de determinación de la enfermadad y le dio positivo. Según señalan desde Salud, la mujer se encuentra estable y aislada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Hasta las 15.00 del día 18 de mayo de 2020, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:
Nuevos casos: 1
Casos confirmados internados: 2
Casos recuperados: 2
Casos en estudio o sospechosos en proceso de laboratorio: 12
Casos negativos: 49
Personas en cuarentena: 668
Personas que cumplieron cuarentena: 2852
Te puede interesar
Detuvieron en La Rioja a un sanjuanino con pedido de captura por estafa
El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.
YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%
La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.
San Juan entre las provincias más frías del país: la mínima fue de -7.8°C
San Juan se ubicó entre las 10 provincias con temperaturas más bajas del país. El primer puesto fue para una localidad de Río Negro, con una mínima de -17.5°C.
Rutas transitables, pero con precaución por hielo en calzada
Desde Vialidad, se aconseja reducir la velocidad debido a condiciones de hielo y escarcha en algunos tramos.
Indignación: atacaron a un sanjuanino en silla de ruedas para robarle $300 mil
El hecho ocurrió en su casa en Capital y el hombre estaba solo.
Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.
Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín
El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.