La Biblioteca Popular de Valle Fértil dictará el Taller ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD EN LA EDUCACIÓN

El mismo será impartido en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. En la nota, los detalles.

El Taller Accesibilidad y Seguridad en la Educación será impartido en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Valle Fértil. 

“Accesibilidad y seguridad en la educación” es un taller programados por parte de la Dirección de Bibliotecas Populares para este mes. La propuesta abierta al público es gratuitas, con previa inscripción y con cupos limitados.

Este taller, “Accesibilidad y seguridad en la educación” estará a cargo de Rubén Giaconi, licenciado en Seguridad e Higiene. Este taller cuenta con resolución ministerial, está destinado a bibliotecarios, archivistas, docentes y preceptores

El 20 de agosto es la fecha a desarrollarse, en horario de 12 a 16:30. 

Interesados inscribirse en el local de la Biblioteca, cito en calle Mitre entre Entre Ríos y Mendoza, en Villa San Agustín. 

Te puede interesar

Copa de Campeones 2026: Social Astica representará a Valle Fértil en el prestigioso torneo

Se bajó Peñaflor, vuelve Pismanta y la juega Social Astica. En la edición 2026 habrá nuevo campeón tras la deserción del conjunto Canario. Valle Fértil regresa a la competencia.

Las reservas turísticas en San Juan crecieron hasta un 50% en plataformas internacionales

Un informe de la plataforma global Civitatis reveló un marcado aumento en las excursiones por destinos sanjuaninos durante 2025, con Jáchal, Rodeo, Pismanta e Ischigualasto entre los más elegidos.

Activan beneficios para turistas que visiten Valle Fértil

Tras rúbrica de Convenio entre Parque Ischigualasto y Cámara de Turismo local, se determina que para quienes se queden 1 noche: 25 % de descuento en la entrada al Parque Provincial Ischigualasto y para quienes se queden 2 noches o más: 50 % de descuento en la entrada.

Alerta amarilla por tormentas y granizo en Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por tormentas para el 31 de diciembre de 2025 en varios departamentos de San Juan. Se esperan lluvias intensas, granizo, ráfagas y actividad eléctrica significativa.

Caso del camionero acribillado en Valle Fértil: La defensa del policía Rodríguez presentó un recurso extraordinario para revisar la condena

La defensa del oficial Ricardo Rodríguez recurrió a la Corte de Justicia de San Juan tras la confirmación de su condena a prisión perpetua.

Una fuerte tormenta afectó a Baldes del Rosario

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

Tormentas y granizo: Rige alerta amarilla para Valle Fértil y cuatro departamentos más

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por precipitaciones intensas, granizo y ráfagas de viento durante la tarde y noche de este martes.

Parque Ischigualasto: Las lluvias lo dejaron inaccesible y suspendieron excursiones

Las intensas lluvias acaecidas en el norte del departamento dejó sus consecuencias. Una de ellas, la cancelación de las actividades en el Parque Ischigualasto.