Valle Fértil Carlos Rojas 22/08/2022

El vallisto Andrés Noriega voló en La Rioja

Nueva jornada pedalera organizada por Ciclistas Master La Rioja y nuevamente el Parque de la Familia fue el circuito elegido para esta jornada reservada para todas las categorías. El sábado 3 de septiembre habrá nuevamente competencias. Andrés Noriega se quedo con el triunfo en Elite.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Cumpliendo con todo lo pautado, Ciclistas Master La Rioja (CiMaLaR) hizo disputar una nueva jornada de ciclismo para todas las categorías.

Más de medio centenar de pedalistas se dieron cita a esta convocatoria, donde se realizó en un nuevo trazado enmarcado en el sector este del Parque de la Familia de 1.700 metros, en La Rioja. 

Con presencia policial en cortes de tránsito, junto a personal del COE y asistencia médica en el lugar, más importantes premios en efectivo, se cumplió desde la organización con todo lo pautado.

Las pruebas se dividieron por categorías donde el vallisto Andrés Noriega se quedó con el triunfo en la categoría Elite que corrió unificada con la Master B, la cual tuvo opción a la Elite.

Noriega se quedó con el sprint final tras protagonizar una fuga temprana con Baltazar Pacheco y Cristian Olivera que fueron ampliando diferencias con un buen ritmo y sostenido entre los tres.

A falta de 10 minutos para cumplir el tiempo de 60 minutos más una vuelta atraparon al pelotón mayoritario y le sacaron una vuelta.

Mientras que en el segundo grupo perseguidor se cortaron los tres Master B, Javier Danna y Diego Moreno más el catamarqueño Eduardo Aredes para definir entre ellos está categoría.

El embalaje mostró a Noriega, seguido de Pacheco y detrás Olivera con problemas en su máquina.

Mientras que el cuarto lugar quedó para Aredes que fue el primero de la B y detrás Danna.

El sprint del pelotón mayoritario definía dos puestos más de podio de la B, donde lo completo Ángel Pereyra y más atrás Federico Nieto.

¡Felicitaciones Andrés! ¡Refrendó la gran pasión de su padre, el querido "Mirro" y toda su familia!

Te puede interesar

Valle Fértil: Listado de beneficiarios que deben retirar módulos de celiaquía y diabetes

La Dirección de Políticas Alimentarias informa que este jueves 10 de julio se realizará la entrega de los módulos de celiaquía y diabetes para los beneficiarios de Valle Fértil. En la nota, los detalles.

Valle Fértil: Convocan a retirar Títulos de Marca y Señal

La comuna vallista comunica que ya se encuentran disponibles los Títulos de Marca y Señal, para retirar en la Oficina de Producción. En la nota, los detalles.

¡Atención Vecino Vallisto! Información importante sobre pago de tasas municipales 2025

La comuna vallista informa que está próximo el vencimiento del pago de tasas municipales con la aplicación de importantes descuentos. En la nota, los detalles.

¡Atención! Durante las vacaciones de invierno, no funcionará el boleto escolar y docente gratuito

Desde el Ministerio de Gobierno, indicaron que el servicio se restablecerá cuando termine el receso invernal.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 2° fecha

Este fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera División denominado "Duilio Elizondo". Grandes victorias de los candidatos. en la nota, toda la información.

Valle Fértil te espera, Valle Fértil te enamora: Cuatro noches de luna llena para descubrir Ischigualasto

Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial. Además, durante el receso se podrá visitar los circuitos tradicionales.

¡Valle Fértil te espera... Valle Fértil te enamora! Todas las actividades para hacer en vacaciones de invierno

Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.