Un auto chocó con un camión estacionado: un fallecido

El trágico siniestro se registró en los primeros minutos de este sábado, sobre calle Independencia entre Aberastain y Nacussi.

Un accidente ocurrido en los primeros minutos de este sábado en Pocito, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre mientras que, su hijo quedó gravemente herido. Ambos circulaban en un auto y chocaron con un camión que estaba estacionado.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró alrededor de las 00:30 sobre calle Independencia entre Aberastain y Nacussi.

El siniestro fue protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz 1518. En el vehículo de menor porte circulaba Oscar Nelson Martin, de 50 años, quien falleció en el lugar; y su hijo, Cristian Martin, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson en grave estado. 

Desde el centro de salud indicaron que el hombre de 21 años sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo grave, permanece internado. 

Personal de la comisaría jurisdiccional, de Bomberos Voluntarios y de Criminalística trabajaron en el lugar bajo las órdenes de la Ufi de turno.

Te puede interesar

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

La denuncia fue radicada por la dueña de casa en la Comisaría 10ma, tras advertir el ingreso de desconocidos a su vivienda en Barrio Peniel. Horas más tarde, la Policía halló todos los objetos en un campo inculto de calle Enfermera Medina.

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle Catamarca, Caucete. 

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

La intervención forma parte del Plan de Pavimentos Urbanos y prevé la renovación de más de 80 mil metros cuadrados de calzada en una de las zonas más transitadas de la provincia.

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

En la fuerza sospechan que son los mismos ladrones los que cometieron estos dos hechos. En uno de los casos, una mujer fue asaltada a metros del banco que acababa de visitar.