Un auto chocó con un camión estacionado: un fallecido

El trágico siniestro se registró en los primeros minutos de este sábado, sobre calle Independencia entre Aberastain y Nacussi.

Un accidente ocurrido en los primeros minutos de este sábado en Pocito, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre mientras que, su hijo quedó gravemente herido. Ambos circulaban en un auto y chocaron con un camión que estaba estacionado.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró alrededor de las 00:30 sobre calle Independencia entre Aberastain y Nacussi.

El siniestro fue protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz 1518. En el vehículo de menor porte circulaba Oscar Nelson Martin, de 50 años, quien falleció en el lugar; y su hijo, Cristian Martin, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson en grave estado. 

Desde el centro de salud indicaron que el hombre de 21 años sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo grave, permanece internado. 

Personal de la comisaría jurisdiccional, de Bomberos Voluntarios y de Criminalística trabajaron en el lugar bajo las órdenes de la Ufi de turno.

Te puede interesar

El gobernador Orrego presentó el balance de la misión internacional para ampliar alternativas de financiamiento para obras estratégicas

Junto al ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, el primer mandatario dio detalles de las reuniones con distintas entidades financieras

Cayó "El Pato" Díaz: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

El sujeto de 32 años, con antecedentes por narcotráfico, fue detenido durante un allanamiento en el barrio Buenaventura.

Una mujer escapó con un bebé en brazos y una pistola oculta durante un operativo por una pelea

El procedimiento se realizó durante la madrugada en Villa del Sur, donde la Policía intervino por denuncias de un enfrentamiento entre vecinos con armas de fuego.

Transformar la Secundaria completó su tercera cohorte y alcanzó a 100 escuelas

El programa del Ministerio de Educación finalizó una nueva etapa con 50 directivos y 400 docentes de 50 instituciones. Desde su puesta en marcha ya impacta en un centenar de escuelas secundarias de la provincia y beneficia a miles de estudiantes.

Movimientos sociales de San Juan marcharán contra el proyecto de propiedad privada impulsado por Milei

Distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y universitarias se movilizarán este jueves 6 de agosto en San Juan para rechazar el proyecto de ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el Gobierno de Javier Milei. La concentración comenzará a las 18 en la Plaza 25 de Mayo.

Exfuncionario uñaquista, involucrado en un juicio millonario contra una empresa del Estado

La Justicia dio inicio al juicio entre EPSE y Electrometalúrgica Andina por el incumplimiento de un contrato firmado en 2013. En el expediente también aparece una adenda que involucró a la empresa SAP Energía, vinculada al exfuncionario Andrés Rupcic.

La Provincia midió el impacto del paro docente y evalúa eventuales medidas contra los gremios

El Gobierno provincial dispuso controles en las escuelas para relevar la adhesión a la protesta docente de este lunes. Con esa información, la Subsecretaría de Trabajo revisará si se cumplió la prestación mínima exigida por la normativa y si corresponde avanzar con sanciones.