Una camioneta cayó a un zanjón

Una camioneta 4x4 se precipitó a una zanja de tierra en el barrio 23 de mayo, en Rawson.

Una mujer protagonizó un aparatoso siniestro vial en una esquina de Rawson. En esa intersección, la conductora perdió el control de su camioneta y acabó dentro de un "cráter", precisaron fuentes policiales.

Desde la fuerza explicaron que este siniestro ocurrió anoche en la esquina de calles Doctor Ortega y Jorge Newbery. En ese sitio hay un enorme pozo en la calle rodeado por montículos de tierra. Hasta ahora no trascendió si ese hueco es por una obra o un arreglo de otra índole.

Fuentes policiales precisaron que como no hubo personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de la comisaría jurisdiccional.

Se supo que la mujer circulaba en una camioneta Nissan Frontier y hasta el momento se desconoce qué le pasó mientras manejaba para que se precipitara de ese modo con camioneta y todo dentro de ese pozazo.

En la Policía indicaron que cuando llegaron uniformados de la comisaría jurisdiccional charlaron con la conductora y le preguntaron si necesitaba asistencia médica. Pero la mujer rechazó cualquier tipo de esa asistencia, como también la ayuda policial ya que manifestó estar "ilesa".

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Ya inició la entrega de los módulos navideños

Desde este martes 16 y hasta el 30 de diciembre, según los domicilios de los beneficiarios, se hará el reparto de los alimentos que complementa el módulo de Priset. También llegará a asociaciones y municipios.

El Gobierno extendió el bono de $120.000 al personal contratado de la Administración Pública

La provincia extiende el pago extraordinario al personal contratado como reconocimiento a su labor y para aliviar los efectos económicos actuales.

Dos motos chocaron de frente y un joven perdió la vida: escapaban de la policía al ser sorprendidos corriendo picadas

El gravísimo accidente ocurrió en el Barrio Cipolletti, calle 25 de Mayo entre Bonduel y Cipolletti.

Inscripción escolar: claves del Control Integral de Salud y acta de nacimiento

El Ministerio de Educación recuerda que para la inscripción debe presentarse la Libreta Sanitaria con el Control Integral de Salud anual. Este documento reemplaza la cartilla sanitaria y es el que acredita el CIS anual. También, que para este trámite se dispone del acta de nacimiento emitida por Ciudadano Digital.

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.

En Jáchal, Orrego entregó 83 viviendas y anunció un pavimento clave

En su visita a Jáchal, el gobernador entregó el barrio Trigales y herramientas. Confirmó que se asfaltará un tramo de la calle Eugenio Flores y destacó avances con la esperada Zona Franca.

Presupuesto Provincial 2026: punto por punto, lo que presentó el ministro de Economía en Diputados

El ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, se presentó este lunes en la Cámara de Diputados para presentar el informe detallado del presupuesto provincial.

Transferencias de Nación a Provincias: Conoce en qué puesto quedó San Juan

El informe difundido por la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) y marca desde la provincia que recibió más transferencias a la que tuvo menos en todo el 2025.