El gobernador recibió a Héctor Recalde

Durante el encuentro dialogaron sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura Nacional, al cual Recalde es candidato.

El viernes por la tarde el gobernador Sergio Uñac recibió al abogado laborista y exlegislador nacional Héctor Recalde. El eje del encuentro fue la elección del Consejo de la Magistratura Nacional, del cual Recalde es candidato.

Acompañaron además el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el presidente del Foro de Abogado de San Juan, Marcelo Álvarez; el asesor del Gobernador, Ruperto Godoy; y los abogados Cesar Grau y Noemí Isasmendi, que acompañarán en la lista que integra Recalde.

Tras el encuentro, Recalde contó que "estamos recorriendo todas las provincias por la elección del Consejo de la Magistratura Nacional del cual soy candidato para conocer las realidades de las distintas regiones porque mi idea es tratar de que no sea Buenos Aires el centro de todas las reuniones sino hacer reuniones por Regiones para facilitar el acceso a toda la Argentina".

Además contó que el otro eje con el que trabajarán será la publicidad. "Buscamos que el canal público pueda transmitir todas las sesiones que hace el Consejo de la Magistratura para que todo el que quiera enterarse de lo que sucede pueda hacerlo".

Respecto a Uñac destacó que "es un gran dirigente que nos fortalece y nos recibió muy gentilmente".

Te puede interesar

Empleado municipal terminó internado tras sufrir una descompensación en su lugar de trabajo

Un trabajador del área de Limpieza y Servicios sufrió una descompensación mientras cumplía funciones en la puerta del edificio municipal en Rawson. Fue asistido por compañeros y personal de seguridad y luego trasladado al Hospital Rawson.

La mujer que falleció tras caer a un canal de riego tenía 80 años y era madre de un concejal de 25 de Mayo

Con el correr de las horas la Justicia identificó a la mujer que falleció esta mañana tras caer a un canal en 25 de Mayo. Se trata de Elba Leyes, madre de un concejal del departamento.

Tragedia: una mujer cayó a un canal y murió ahogada

El hecho se registró este sábado por la mañana, cuando la víctima fatal habría intentado sacar agua y perdió el equilibrio.

Conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención

Un joven de 25 años perdió el control de su Volkswagen Golf y colisionó contra el muro de hormigón y un guardarraíl en la Ruta 40. Fue hospitalizado por una fractura en una pierna.

Paritaria docente: los sindicatos rechazaron la oferta salarial y pasaron a cuarto intermedio

La negociación salarial duró casi seis horas sin llegar a un acuerdo. La oferta oficial fue un aumento del 1,5% en noviembre y otro 1,5% en diciembre, la cual fue rechazada por los representantes sindicales que reclaman mejoras.

Trasladaron en helicóptero a una mujer por una grave afección renal

El operativo sanitario se desplegó este viernes en Jáchal y permitió el traslado urgente de una paciente al Hospital Rawson. Participaron varias áreas provinciales.

Intentaron robarle a una mujer y los deliverys impidieron la fuga

El intento de robo ocurrió en Concepción y terminó con uno de los ladrones detenido gracias a la rápida intervención de los deliverys.

Voraz incendio en un populoso barrio consumió una carpintería

Las llamas de grandes dimensiones generaron temor en los vecinos del CESAP (Rivadavia). Bomberos trabaja en el lugar.