Valle Fértil: Motociclista murió tras chocar contra el guardarraíl en Ruta 511

El siniestro ocurrió en Valle Fértil, sobre Ruta 511, a la altura San Roque, donde el conductor de la moto, un hombre de 28 años del que aun no trascendió la identidad, chocó de lleno contra el guardarraíl y perdió la vida.

Otro siniestro terminó con la vida de un joven en Valle Fértil. Y se suma a otro fatal siniestro ocurrido en Rivadavia, en menos de 7 horas. 

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en Ruta 511, a la altura de San Roque. Se presume que el conductor de la moto, un hombre de 28 años del que aún no trascendió la identidad,  chocó de lleno contra el guardarraíl y perdió la vida. Su acompañante salió ileso.  

Por estas horas los investigadores creen que el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, pero se encuentran trabajando en las pericias para determinar la mecánica. 

 El Ayudante fiscal Ignacio Domínguez llegó al lugar para trabajar en el caso.

Te puede interesar

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores

Abren las inscripciones para los Centros de Adultos Mayores en Valle Fértil. Entre las actividades que se desarrollan: recreativas, meriendas, culturales y de sociabilización. 

Educación Superior dio inicio al ciclo lectivo 2026

Más de 10.000 estudiantes iniciaron las clases en institutos de gestión estatal y privada, con una amplia oferta académica de más de 50 carreras.

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero", un evento que se enmarca en las celebraciones del 238° aniversario de la fundación de Valle Fértil, una región rica en tradición y cultura gaucha. Esta iniciativa fue impulsada por una joven y entusiasta agrupación gaucha del departamento, quienes, con el respaldo de la Municipalidad de Valle Fértil, lograron reunir a cientos de personas para celebrar su herencia cultural.

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

La provincia registró una ocupación promedio del 85% y picos completos en Iglesia y Calingasta durante el fin de semana largo. El flujo de visitantes nacionales y extranjeros acompañó una agenda cultural, deportiva y gastronómica desplegada en distintos puntos del territorio.

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento. 

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Con un balance "muy bueno" según el reporte nacional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa , la provincia se destacó por su "Ruta de los Cristos", la afluencia masiva a Valle Fértil por su aniversario de fundación, a la Difunta Correa y el impacto del kite en Iglesia.

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

En la mañana de este sábado 4 de abril, se llevaron a cabo el tradicional Te Deum y posterior acto conmemorativo al 238° aniversario de la fundación del departamento. 

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

El departamento Valle Fértil fue escenario de una inesperada visita internacional: la actriz colombiana Carolina Ramírez, famosa por interpretar a Yeimy Montoya en la serie "La reina del flow", donde recorrió uno de los paisajes más icónicos del país y compartió imágenes que rápidamente se volvieron virales.