MTB en los Odesur: Inés Gutérrez fue décima y Agustina Apaza se colgó la presea de plata
La pedalera sanjuanina registró un tiempo de 1h. 35m. 19s.
Este domingo comenzó la acción de los deportistas sanjuaninos en los Juegos Suramericanos y la sanjuanina Inés Gutiérrez finalizó en la décima posición, mientras que la jujeña Agustina Apaza alcanzó la primera medalla para la delegación argentina, al lograr el segundo puesto en la prueba femenina de ciclismo Mountain Bike en Asunción 2022.
La sanjuanina Inés Gutiérrez, de 29 años, finalizó en la décima colocación, con un tiempo de 1h. 35m. 19s. Por su parte, la jujeña de 43 años, empleó un registro de 1h. 29m. 20s., lo que le permitió quedarse con la presea de plata, en la competencia que ganó la brasileña Raiza Goulao Henrique, quien concretó un tiempo de 1h. 28m. 25s. para recorrer los 28,5 kilómetros de la distancia.
El tercer y último escalón del podio fue para la también brasileña Hercilia Ferreira de Souza, con 1h 29m. 50s.
En la rama masculina, en tanto, el entrerriano Catriel Soto, de 35 años y campeón argentino vigente, se clasificó en el quinto lugar, con un registro de 1h. 32m. 15s.
Mientras que el mendocino Joel Fernando Contreras terminó en la octava posición, con 1h. 36m. 05s.
La medalla de oro quedó para el brasileño Gustavo de Oliveira Pereira, quien fue escoltado por su compatriota José Marques de Almeida, mientras que el colombiano Fabio Castañeda se quedó con el bronce.
Te puede interesar
San Juan lanzó dos programas para fomentar el desarrollo científico, con una inversión de $78,5 millones
Este martes se realizó la presentación oficial de la edición 2025 del Premio Domingo Faustino Sarmiento y del Programa de Apoyo a la Investigación y Difusión Científica.
Hallan a un hombre de 72 años fallecido en su casa con un golpe en la cabeza y una ventana rota
La Policía y las autoridades judiciales ya investigan el caso para determinar las causas de la muerte. El hombre llevaría varios días fallecido.
Tres bolivianos venían a San Juan con cocaína en sus estómagos: quedaron detenidos
Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.
Golpe al contrabando: secuestran productos ilegales valuados en $3 millones
Gendarmería interceptó a tres chilenos y un argentino que vendían artículos sin documentación aduanera en pleno centro de la localidad.
Recuperaron tres motos robadas tras un allanamiento
El operativo, ordenado por la UFI Delitos Contra la Propiedad, permitió recuperar una moto denunciada como robada y otras dos que están siendo investigadas por su posible origen ilícito.
Orrego inauguró la moderna escuela “Blas Parera” en Rivadavia
El gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el barrio Los Zorzales.
Detuvieron en La Rioja a un sanjuanino con pedido de captura por estafa
El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.
YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%
La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.