Primera Nacional: San Martín perdió con Chaco For Ever y complicó sus chances de clasificar

El Verdinegro comenzó ganando el partido con gol de Matías Giménez pero Chaco For Ever reaccionó con dos goles de Garnerone y venció al equipo sanjuanino.

San Martín sufrió otro duro golpe en el sprint final del torneo de la Primera Nacional y se complicó la chance de llegar al Reducido por el segundo ascenso. El Verdinegro perdió 2 a 1 como visitante de Chaco For Ever y los resultados del lunes podrían dejarlo sin posibilidades de clasificar.

La tarde comenzó bien para el equipo dirigidos por Raúl Antuña porque Matías Giménez puso el 1 a 0 cuando sólo iban 13 minutos. La alegría no duró nada porque un minuto después llegó el penal para los locales tras una infracción de Avellaneda. Martín Garnerone puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

La paridad se rompió a los 22’ de la segunda parte. Garnerone sacó provecho de una pifia de Lemos en un rechazo y fusiló a Avellaneda para estampar el 2 a 1 para los locales que se aseguraban la clasificación.

 Antuña movió el banco y mandó a la cancha todo lo que tenía a mano para ir por el empate. Penco, Franco, Ruiz, Rodríguez Puch y Ramírez ingresaron para acompañar a Matías Giménez en la zona ofensiva.

 El resultado no se modificó y ahora San Martín quedó al borde de la eliminación. El equipo del Pueblo Viejo deberá esperar que este lunes no ganen Riestra y Morón para llegar a la última fecha con una mínima esperanza.

Te puede interesar

Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital

Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.

Comenzó el plan de capacitación de empleados públicos en Casa de Gobierno

El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.

Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio

Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.

Cronograma completo del próximo sorteo del IPV: hay tiempo hasta el día de hoy para inscribirse

El IPV anunció que el próximo 23 de julio se sortearán 219 viviendas en seis departamentos de la provincia. La inscripción estará habilitada entre el 23 de junio y el 9 de julio, a través de la web oficial del IPV.

Conmoción por la muerte de una nena de 4 años en un hogar transitorio

Ocurrió el jueves por la tarde. El deceso se produjo por causas naturales.

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco del utilitario

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.

Una camioneta con varias personas volcó: un fallecido

Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.