Madrugada trágica: Murió un hombre tras un vuelco

Fue trasladado al Hospital Rawson, pero no pudieron salvarlo. Su acompañante, de 32 años, resultó herido.

San Juan vuelve a vivir una madrugada trágica este sábado. Es que, dos hombres que circulaban en un auto volcaron y uno de ellos falleció luego de llegar al hospital.

Según informaron desde la Comisaría 11era, el siniestro ocurrió alrededor de las 5:25, en calle Zapata y calle Maurin, en 9 de Julio.

Mario Alexis Ibáñez, de 28 años, conducía un auto marca Volkswagen Fox en el que viajaba junto a Matías Villarruel, de 32 años, cuando perdieron el control, por motivos que son de investigación, y sufrieron el vuelco.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a ambos al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Donde, lamentablemente, Ibáñez falleció. Mientras que, su compañero quedó herido, aunque no trascendieron detalles aún sobre su estado de salud.

Personal policial investiga el hecho.

Te puede interesar

Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas

El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.

Paritaria docente: no hubo acuerdo y se volverán a reunir en diciembre

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

Orrego critica la gestión anterior y resalta el orden financiero actual en San Juan

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.

La muestra anual de la Semana de Educación Técnica contó con más 110 stands

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

Cerró la Semana de Educación Primaria con una puesta sobre alfabetización

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Tragedia en el Hospital Rawson: Investigan la muerte de una mujer tras dar a luz

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.