El Parque Ischigualasto realizará la presentación y proyección del documental "Relatos de la Luna"
Se llevará a cabo la proyección del documental "Relatos de la Luna" en el Parque Provincial Ischigualasto este 17 de noviembre a las 20:00 horas. Asimismo, el viernes 18, se proyectará en la sala de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y naturales.
"Relatos de la Luna" es un documental que trata sobre el encuentro entre naturaleza y cultura en las tierras secas protegidas del Parque Provincial Ischigualasto y dos pueblos de su área de influencia: Baldecitos y Baldes del Rosario, en San Juan.
El documental es una realización de Atama Audiovisual, con la colaboración de investigadores del CONICET y docentes de San Juan y Mendoza, y con el apoyo del Parque Ischigualasto.
Es un producto de casi 20 años de investigaciones de la UNSJ y CONICET en la zona, centradas en la biología y ecología y las relaciones entre personas y naturaleza.
Desde la Administración del Parque Provincial Ischigualasto, invitan a toda la comunidad de Valle Fértil, y especialmente a los vecinos de Baldes del Rosario y Baldecitos a presenciar el lanzamiento y proyección del documental.