Jueza amenaza con matar a un albañil que le reclama una deuda

"Te encajo un tiro en la cabeza", le dijo una jueza a un albañil, que le reclamó el pago de una deuda pendiente.

Una jueza de Chaco quedó en el ojo de la tormenta debido a que amenazó a un albañil que le reclamó el pago de una deuda. "Te encajo un tiro en la cabeza", sostuvo la mujer por medio de un audio de WhatsApp. Se trata de Laura Buyatti, titular del Tribunal del Menor y la Familia. 

El albañil le realizó unos trabajos al exmarido de la letrada. Ella, indignada, le respondió que lo iba mandar en cana toda la feria. Además, redobló la apuesta con encajarle un tiro. "Yo manejo el poder", fue lo que le respondió la magistrada y esto armó un escándalo en esa provincia. El Ministerio Público Fiscal abrió investigación por amenazas agravadas y abuso de poder. 

El albañil Marcelo Acosta comentó que la familia de la jueza la debe un total de 300 mil pesos. El trabajador fue hasta la comisaría de la zona y anunció que se encadenaría en su casa hasta que la mujer le salde la deuda en dinero que tiene. 

Como si esto fuera poco, Acosta grabó las llamadas que le hizo la propia jueza y los audios que, posteriormente, fueron difundidos. Son cuatro minutos de insultos y amenazas. "Vos me seguís mandando estos audios, son cuatro negros de mierda. Vos me seguís mandando estos audios, yo los agarro como prueba. Tengo todo confirmado. Vos me seguís molestando, te mando a la cana", se la escucha decir a la jueza. 

"Vos te venís a encadenar a mi casa, yo salgo con un revólver y te encajo un tiro en la cabeza. Total, yo lo conozco al sistema, papi, yo tengo todos los poderes, yo manejo el poder", concluyó.

Te puede interesar

Estaba internado en un hospital de La Rioja y le inyectaron penicilina: era alérgico y murió

El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.

Eliminatorias: Con un gol de Julián Álvarez, Argentina ganó 1 a 0 contra Chile

Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.

Un policía mató a un delincuente, hirió a otros dos y un menor está grave por una bala perdida

Un intento de robo en La Matanza terminó en una violenta balacera y un ladrón fue abatido. Un niño de 7 años quedó en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

Un hombre ahorcó a su esposa, mató a sus hijos y se quitó la vida

El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa, después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte.

El Gobierno analiza suspender 270.000 pensiones por discapacidad de personas con domicilios desconocidos

El Ministerio de Salud envío más de 550.000 notificaciones para certificar la documentación y logró contactar solo a la mitad de los beneficiados.

Se grababa golpeando a su propio bebé para vengarse de su ex: “Voy a dejar unas pastillas para que tome y muera”

La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida

El abogado de Wanda Nara y L-Gante quedó imputado por "estafador": habría robado U$S 720 millones

Se trata de Nicolás Payarola, representante legal de la modelo argentina. La Justicia ordenó dos allanamientos, en su casa y en las oficinas.

Aumento de las jubilaciones: Milei ratifica el veto y tilda de "demagogia populista" a la medida

Diputados aprobó un aumento del 7,2% de las jubilaciones, una suba del bono a $110 mil y la restitución de la moratoria. Sin embargo, el Presidente volvió a confrontar con el Congreso y dejó clara su postura en redes sociales.