Una ola arrastró a un turista y murió tras golpearse la cabeza contra la arena
Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión. Tenía 71 años.
Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió cuando una ola lo arrastró y golpeó contra la arena - en una playa de Pinamar -, falleció Carlos, el turista rosarino de 71 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar.
En el accidente, ocurrido durante la tarde del jueves, en el balneario Barlovento, cercano a Ostende, el hombre se había golpeado la cabeza contra la arena y se desmayó en medio del mar.
El rosarino fue inmediatamente retirado del mar y los guardavidas, junto a un bombero voluntario que se encontraba ocasionalmente en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después una ambulancia lo trasladó al hospital donde falleció este sábado.
Te puede interesar
Murió un joven motociclista tras chocar contra un árbol
Un trágico accidente vial ocurrió este domingo en Maipú, donde un joven motociclista de 23 años perdió la vida tras impactar violentamente contra un árbol mientras circulaba por la zona del Acceso Este.
Cristina Kirchner evoluciona tras cirugía por apendicitis en Sanatorio Otamendi
La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada y presenta una evolución favorable sin complicaciones postoperatorias.
Rechazan pedido de salidas laborales de La Toretto y seguirá con prisión domiciliaria
La Justicia de La Plata negó la solicitud de Felicitas Alvite, conocida como La Toretto, para trabajar mientras cumple prisión domiciliaria. El tribunal consideró que no estaban dadas las condiciones necesarias para autorizar las salidas laborales en este caso vinculado a una picada fatal.
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes de La Plata le ganó agónicamente 2-1 a Platense, en San Nicolás, y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025.
Argentina y otros cinco países le exigieron a Maduro que restablezca el orden democrático en Venezuela
En el marco de la cumbre del Mercosur celebrada en Foz de Iguazú, Argentina, Paraguay, Panamá, Bolivia, Ecuador y Perú expresaron su profunda preocupación por la grave crisis migratoria, humanitaria y social en el país caribeño. Brasil y Uruguay no se adhirieron a la nota.
Internan a Cristina Kirchner por una dolencia abdominal
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi debido a un cuadro abdominal. La internación se realizó con autorización judicial mientras cumple arresto domiciliario en Constitución.
El Banco Mundial aprobó un préstamo de US$300 millones para subsidiar las tarifas de gas en la Argentina
Mientras el Gobierno avanza con un nuevo esquema de clasificación de los usuarios, la entidad multilateral financiará la ayuda estatal a los sectores más vulnerables.
Detectan a 178 mil personas fallecidas como beneficiarios activos del Certificado Único de Discapacidad
Una auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad reveló que casi 180 mil usuarios con CUD figuran fallecidos pero siguen recibiendo ayudas. El Gobierno analiza judicializar a involucrados y prestadores asociados.