
Una ola arrastró a un turista y murió tras golpearse la cabeza contra la arena
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió cuando una ola lo arrastró y golpeó contra la arena - en una playa de Pinamar -, falleció Carlos, el turista rosarino de 71 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar.
En el accidente, ocurrido durante la tarde del jueves, en el balneario Barlovento, cercano a Ostende, el hombre se había golpeado la cabeza contra la arena y se desmayó en medio del mar.
El rosarino fue inmediatamente retirado del mar y los guardavidas, junto a un bombero voluntario que se encontraba ocasionalmente en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después una ambulancia lo trasladó al hospital donde falleció este sábado.


Un conductor borracho provocó un desastre y terminó dentro de una casa: un herido grave

Escándalo en Salta: denuncian que hicieron una fiesta de casamiento en un área protegida de Cafayate

Qué significa el fallo de la Justicia de EE UU sobre la causa YPF y que Argentina logró revertir

Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en el primer amistoso de la fecha FIFA

Javier Milei celebró el fallo por YPF con críticas a CFK y Kicillof: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

El Gobierno habilita más bioetanol en naftas para contener la suba en surtidores

Panichelli se rompió los ligamentos cruzados y será baja para la Selección Argentina

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga



