Voraz incendio en una fábrica de camperas en Capital

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en calle Maipú, entre Tucumán y avenida Rioja.
Crédito Diario de Cuyo

Un voraz incendio se apoderó de un edificio donde funciona un taller de confección de camperas  y también hay departamentos residenciales, ubicado en calle Maipú entre Tucumán y Avenida Rioja -departamento Capital-  y que demandó un gran esfuerzo de personal de Bomberos para poder ser controlado, antes que se siguiera expandiendo.

En un principio, las llamas se expandieron rápidamente en el interior del taller, donde estaba trabajando personal. No se reportaron heridos, pues al notar la presencia del fuego, los trabajadores evacuaron el local y llamaron a Bomberos, cerca de las 14.

Según testimonio de vecinos, el fuego se habría originado en un terreno baldío lindante al de la construcción y al elevarse por una palmera, las llamas ingresaron también a los pisos superiores de la construcción. En los departamentos no había nadie en el momento y el incendio avanzó más, entrando al taller.

Los trabajadores fueron asistidos por personal médico mientras los bomberos controlaban el fuego y posteriormente comenzarán las pericias para determinar fehacientemente el origen.

 

Te puede interesar

Orrego se reunió a solas con Santilli, en la jornada donde el funcionario asumió como jefe de Gabinete

El gobernador de San Juan mantuvo una charla en un salón junto al funcionario que reemplaza a Manuel Adorni.

Grandes eventos deportivos se suman al atractivo de vacaciones de invierno

Durante el mes de julio, sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de una variada programación de eventos deportivos impulsada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Secretaría de Deporte.

Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Actividades culturales, experiencias turísticas, juegos, talleres y eventos al aire libre forman parte de la programación organizada por distintos organismos del Gobierno de San Juan y prestadores privados durante julio.

Tras 9 días de agonía, falleció el hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda

Alfredo Luis Miranda, de 41 años, permaneció nueve días internado en terapia intensiva tras sufrir una grave caída en Trinidad. La investigación descartó la participación de un compañero y concluyó que se trató de un accidente.

Vendió la misma casa dos veces y terminó detenido: dos familias denunciaron haber sido estafadas por varios millones

Un hombre de 71 años y una mujer de 38 aseguraron haber entregado importantes sumas de dinero por una vivienda ubicada en Bella Vista.

Trabajan sobre la Ruta 150 para reforzar el acceso al Paso de Agua Negra

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento preventivo en el sector de El Arenal, sobre la Ruta Nacional 150. El objetivo es reducir riesgos de cortes y mejorar la transitabilidad hacia el Paso Internacional de Agua Negra.

Murió el hombre que había sufrido una grave caída mientras reparaba un aire acondicionado

Pablo Guillermo Silva permaneció internado durante varios días con un severo traumatismo de cráneo tras caer de una escalera en el barrio Del Bono Green.

Orrego inauguró en Rawson un CDI que amplía la red de atención para niños y familias

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la apertura de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Valle Grande, en Rawson. La provincia informó que ya son once los CDI finalizados y que hay 14 en construcción.