Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de su casa

El olor nauseabundo y el llamado de una vecina fueron claves para que la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales revisaran la vivienda.

Un inesperado hallazgo se produjo en la tarde del domingo cuando la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales irrumpieron en una casa de Capital. En el interior encontraron el cadáver putrefacto de un vecino y realizaron ese macabro descubrimiento por el llamado de un vecina.

Fuentes policiales informaron que este hallazgo se produjo en una vivienda de calle 25 de Mayo. Eran cerca de las 17 de ayer cuando una vecina percibió un olor nauseabundo que provenía de la casa de su vecino llamado Jorge Angelópulos (65), agregaron en la fuerza.

La mujer y su marido llamaron al 911 alertando sobre ese olor. Unos policías llegaron a la escena, entraron a la casa del hombre y lo encontraron muerto. Al parecer, el vecino llevaba muerto varios días y en la fuerza no descartan que su final haya sido provocado por una serie de problemas de salud relaciones a un ACV que sufrió hace unos días.

Otros indicios que hacían pensar que el hombre no sufrió una muerte violenta eran que no tenía marcas en su cuerpo y ninguno de los accesos a su hogar estaba forzado, revelaron fuentes del caso.

De todos modos, desde la UFI de Delitos Especiales que coordina el fiscal Renato Roca ordenaron trasladar el cuerpo de Angelópulos a la Morgue Judicial para determinar con exactitud qué le causó la muerte a ese hombre.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos

El Banco Hipotecario confirmó cómo serán las nuevas líneas de préstamos para la construcción, adquisición, terminación y ampliación de viviendas.

Se les descontará en los haberes de mayo a los docentes el día de adhesión al paro

Lo ratificó en rueda de prensa la ministra de Educación de la provincia, Silvia Fuentes.

Encontraron en la vía pública más de 80 DNI y varios pasaportes

Además, hay varias licencias de conducir que se encuentran en la Central de Policía.

Paro docente en San Juan: una movilización ruidosa marcó la concentración en Centro Cívico

Convocada por UDAP, UDA y AMET, la medida de fuerza nucleó a docentes que se expresaron en disconformidad con los aumentos salariales otorgados por el Gobierno.

Diputados aprobaron la moratoria de Rentas: Esto es lo que hay que saber

Con tratamiento por artículos, el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo fue respaldado por los legisladores.

San Martín de Rodeo ganó la Copa de Campeones 2024

El Verdinegro fue el mejor del certamen de principio a fin y este sábado superó por 2-1 a Árbol Verde de Jáchal en la definición.

El Gobierno confirma la reactivación de la construcción de viviendas

A través de las redes sociales, el gobernador Marcelo Orrego afirmó que se pondrá en marcha la construcción de 4000 viviendas del IPV.