Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de su casa
El olor nauseabundo y el llamado de una vecina fueron claves para que la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales revisaran la vivienda.
Un inesperado hallazgo se produjo en la tarde del domingo cuando la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales irrumpieron en una casa de Capital. En el interior encontraron el cadáver putrefacto de un vecino y realizaron ese macabro descubrimiento por el llamado de un vecina.
Fuentes policiales informaron que este hallazgo se produjo en una vivienda de calle 25 de Mayo. Eran cerca de las 17 de ayer cuando una vecina percibió un olor nauseabundo que provenía de la casa de su vecino llamado Jorge Angelópulos (65), agregaron en la fuerza.
La mujer y su marido llamaron al 911 alertando sobre ese olor. Unos policías llegaron a la escena, entraron a la casa del hombre y lo encontraron muerto. Al parecer, el vecino llevaba muerto varios días y en la fuerza no descartan que su final haya sido provocado por una serie de problemas de salud relaciones a un ACV que sufrió hace unos días.
Otros indicios que hacían pensar que el hombre no sufrió una muerte violenta eran que no tenía marcas en su cuerpo y ninguno de los accesos a su hogar estaba forzado, revelaron fuentes del caso.
De todos modos, desde la UFI de Delitos Especiales que coordina el fiscal Renato Roca ordenaron trasladar el cuerpo de Angelópulos a la Morgue Judicial para determinar con exactitud qué le causó la muerte a ese hombre.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.