Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de su casa

El olor nauseabundo y el llamado de una vecina fueron claves para que la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales revisaran la vivienda.
San Juan30/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.miniatura.845ae7f5f6e26750.4372696d696e616cc3ad73746963612d335f6d696e6961747572612e706e67

Un inesperado hallazgo se produjo en la tarde del domingo cuando la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales irrumpieron en una casa de Capital. En el interior encontraron el cadáver putrefacto de un vecino y realizaron ese macabro descubrimiento por el llamado de un vecina.

Fuentes policiales informaron que este hallazgo se produjo en una vivienda de calle 25 de Mayo. Eran cerca de las 17 de ayer cuando una vecina percibió un olor nauseabundo que provenía de la casa de su vecino llamado Jorge Angelópulos (65), agregaron en la fuerza.

La mujer y su marido llamaron al 911 alertando sobre ese olor. Unos policías llegaron a la escena, entraron a la casa del hombre y lo encontraron muerto. Al parecer, el vecino llevaba muerto varios días y en la fuerza no descartan que su final haya sido provocado por una serie de problemas de salud relaciones a un ACV que sufrió hace unos días.

Otros indicios que hacían pensar que el hombre no sufrió una muerte violenta eran que no tenía marcas en su cuerpo y ninguno de los accesos a su hogar estaba forzado, revelaron fuentes del caso.

De todos modos, desde la UFI de Delitos Especiales que coordina el fiscal Renato Roca ordenaron trasladar el cuerpo de Angelópulos a la Morgue Judicial para determinar con exactitud qué le causó la muerte a ese hombre.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
21b98cff9a1538ea736ecae27e53e50b_XL

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Pueblos Originarios y la Dirección de Producción y Medio Ambiente, junto al valioso apoyo del personal de Guardaparques de la Reserva Natural Valle Fértil, extienden una invitación entusiasta a niños, y adolescentes para que se sumen a un enriquecedor taller interactivo dedicado al Cóndor Andino (Vultur gryphus).
17c0138d-954a-40a1-902c-db4e2ffc7f0d

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑‍🔬🔍🎒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
En el marco de la presentación y exposición de los proyectos del programa provincial “San Juan Produce Saberes”, los estudiantes del JINZ Nº 31, del departamento Valle Fértil, han despertado un profundo sentido de orgullo al compartir las experiencias que han transformado su enfoque hacia la educación. Este innovador programa busca fomentar un aprendizaje que trascienda las aulas, estimulando la curiosidad, la investigación y el reconocimiento de los saberes locales que enriquecen a la comunidad.
793212442_2217988715409587_5879909844235346784_n

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦‍♂️🗑️🚯

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
El reciente incidente de arrojo de basura en la intersección de las calles Tucumán y Córdoba, en Villa San Agustín, ha generado una respuesta significativa por parte del Municipio. A pesar de que hace solo unos días se llevó a cabo una limpieza exhaustiva en esta área, la escena de desechos acumulándose de nuevo ha despertado preocupación entre las autoridades locales.