
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
El olor nauseabundo y el llamado de una vecina fueron claves para que la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales revisaran la vivienda.
San Juan30/01/2023Un inesperado hallazgo se produjo en la tarde del domingo cuando la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales irrumpieron en una casa de Capital. En el interior encontraron el cadáver putrefacto de un vecino y realizaron ese macabro descubrimiento por el llamado de un vecina.
Fuentes policiales informaron que este hallazgo se produjo en una vivienda de calle 25 de Mayo. Eran cerca de las 17 de ayer cuando una vecina percibió un olor nauseabundo que provenía de la casa de su vecino llamado Jorge Angelópulos (65), agregaron en la fuerza.
La mujer y su marido llamaron al 911 alertando sobre ese olor. Unos policías llegaron a la escena, entraron a la casa del hombre y lo encontraron muerto. Al parecer, el vecino llevaba muerto varios días y en la fuerza no descartan que su final haya sido provocado por una serie de problemas de salud relaciones a un ACV que sufrió hace unos días.
Otros indicios que hacían pensar que el hombre no sufrió una muerte violenta eran que no tenía marcas en su cuerpo y ninguno de los accesos a su hogar estaba forzado, revelaron fuentes del caso.
De todos modos, desde la UFI de Delitos Especiales que coordina el fiscal Renato Roca ordenaron trasladar el cuerpo de Angelópulos a la Morgue Judicial para determinar con exactitud qué le causó la muerte a ese hombre.
Fuente: TELESOL
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.