Terrible choque en Mendoza: Un camión volcó, impactó contra dos vehículos y uno cayó al precipicio
El violento accidente tuvo lugar en la Ruta Internacional 7, en el camino que conecta con Chile.
Un camión volcó hoy y chocó dos vehículos, uno de los cuales cayó a un precipicio de unos 60 metros, en la Ruta Internacional 7 a la altura de la ciudad mendocina de Uspallata, y por el hecho cinco personas resultaron heridas, informaron voceros de Gendarmería Nacional.
El siniestro vial se produjo a las 11 en la denominada Curva de Guido y por el hecho el tránsito quedó interrumpido, indicó Jefatura de Fronteras.
Según el parte oficial, el camionero resultó con heridas leves y dos ocupantes de la camioneta "con lesiones de consideración".
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el médico revisó a los heridos que luego fueron evacuados de manera urgente.
En uno de los vehículos involucrados en la colisión, un menor de edad quedó atrapado, fue liberado y asistido en una ambulancia, mientras que el conductor del camión sufrió heridas leves.
Las autoridades decidieron que se desplace un helicóptero de la Policía de Mendoza -Halcón 3- para trasladar bajo código rojo al Hospital Central a los heridos, uno de ellos con un golpe en la cabeza que se encontraba inconsciente.
Una ambulancia del Hospital Dr. Luis Chrabalowski de Uspallata (Mendoza) llegó al lugar para brindar apoyo logístico en la zona del siniestro.
Además, dispusieron que tanto el Hospital Central, como el Hospital Pediátrico Humberto Notti estén preparados bajo código amarillo para recibir al menor de edad y a tres adultos.
Te puede interesar
Horror en La Plata: Un hombre vivió casi tres años con el cadáver de su madre en casa
El macabro hallazgo ocurrió cuando un familiar se presentó en la vivienda y recibió una impactante confesión. La justicia investiga cómo murió la mujer y por qué nunca se notificó su deceso.
Los presos ya no tendrán planes ni celulares en la cárcel: "El que no trabaja, no cobra"
El Ejecutivo nacional avanza con el plan "Ocio Cero" y elimina los beneficios económicos y el uso de celulares para los presos. Sólo cobrarán quienes realicen tareas productivas.
Temporal en Bahía Blanca: confirmaron que los restos hallados en el río son de Delfina Hecker
Así lo informó hoy lunes a la mañana la fiscal Marina Lara. Una pericia antropológica y un posterior análisis de ADN fueron clave para identificar a la niña de 1 año que había desaparecido junto a su hermana Pilar durante la tormenta.
Milei denuncia un pacto entre Cristina Kirchner y Macri para frenar Ficha Limpia
El presidente habló sobre el escándalo en el Congreso tras el fracaso del proyecto. En un momento le dio su propio teléfono a la periodista que lo entrevistaba para que chequee sus mensajes y llamadas. Sostuvo que los dos expresidentes quieren "ensuciarlo".
Secuestraron 70 kg. de cocaína en un vehículo con doble fondo
Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, en donde los gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares del estupefaciente en el compartimiento oculto. El conductor del rodado fue detenido.
Hot Sale 2025: Prevén un aumento de 180% en la facturación y el turismo se perfila como el preferido
Habrá descuentos de hasta 75% y cuotas sin interés hasta 24 meses, envíos gratis y promociones sorpresa.
Tenía prisión domiciliara en Córdoba y fue detenida en el Club Hípico Argentino mientras competía
La ciudadana debía cumplir con su condena (vinculada a una causa de narcotráfico y lavado de activos) en la ciudad cordobesa de Villa Belgrano pero viajo en un automóvil hasta el barrio porteño de Núñez para presentarse a la competencia. Es la mujer de un líder narco que está preso en la cárcel de Marcos Paz.
Elecciones en Salta: LLA logró un triunfo en la capital, pero el oficialismo se impuso en el interior
Los libertarios lograron sumar una banca en el Senado con la candidatura de Roque Cornejo, mientras que Sáenz retuvo 11. “Hicimos una gran elección”, aseguró el gobernador.