Hallan muertos a un padre y su hijo: uno ahorcado y el otro con un disparo

Las víctimas tienen 57 y 30 años. La policía investiga lo ocurrido en esa vivienda donde los encontraron. ¿Un crimen seguido de suicidio?.

En el Gran Buenos Aires  la policía investiga un macabro doble crimen de un padre y su hijo, a quienes encontraron muertos en su vivienda. Por el momento no hay detenidos y las autoridades no descartan que se trate de un crimen seguido de suicidio. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Antonio Ramos, de 57 años, y su hijo Leonardo Ramos, de 30. 

El episodio se descubrió cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de dos personas muertas en la casa. Llegaron y encontraron ambos cadáveres. 

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el más joven de las víctimas tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo y que el proyectil había egresado por la nuca. En tanto que su padre fue encontrado ahorcado.

Mientras los policías investigan lo ocurrido, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Por el momento no hay detenidos. 

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Ficha Limpia en Senado: Conoce cómo fue el voto de los senadores sanjuaninos

El rechazo al proyecto, que en la previa había sido anticipado por sectores del kirchnerismo y otros aliados, incluyó la oposición de varios senadores de la Alianza Unión por la Patria.

Falla masiva en Mercado Pago y Mercado Libre: demoras en transferencias y pagos en todo el país

Usuarios reportaron problemas generalizados este miércoles: no se acreditan transferencias, fallan los pagos y no hay respuestas oficiales.

El Senado rechazó el proyecto de ley de Ficha Limpia

En un escenario de intenso debate y cruces, la iniciativa no obtuvo la cantidad de votos necesarios para ser aprobada.

Bullrich lanzó la Línea 910 para bloquear celulares robados en todo el país

Desde la Plaza Italia en Palermo, la ministra de Seguridad Nacional dio a conocer detalles del nuevo programa

Diputados logró dictamen para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Tras un acuerdo entre oficialismo y parte de la oposición, se aprobó un proyecto que modifica el Régimen Penal Juvenil. La reforma será tratada en sesión especial esta semana.

Una madre fue detenida tras intentar matar a su hija al tirarla a la ruta

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6. Ciclistas fueron testigos del hecho y lograron rescatar a la pequeña. La madre fue detenida.

Colapinto volverá a competir en la Fórmula 1 con Alpine

Franco Colapinto fue confirmado como piloto titular de Alpine a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña. El argentino consiguió su ansiado regreso a la Fórmula 1.

Economía El Gobierno elimina retenciones para la mayoría de los productos industriales

La medida alcanza al 88% del sector y busca potenciar la competitividad internacional de la industria nacional.