Tragedia en Cuesta de las Vacas: Un camión chocó a un auto y dos personas perdieron la vida
Segun información preliminar, el camión desvió se salió de su carril al querer esquivar un bovino en la ruta. Trabaja la Policía y la UFI Delitos Especiales.
Otra vez un accidente de tránsito conmociona a la provincia. En la víspera de un fin de semana largo, ocurrió un siniestro a eso de las 2:45 de este miércoles sobre Ruta 141, a la altura de Cuesta de las Vacas, en el departamento Caucete.
Un camión marca Scania, con frigorífico, que transportaba productos cárneos, que circulaba en sentido Este-Oeste, chocó con un auto VW Gol, en el que viajaba un hombre y una mujer.
Hasta el momento se informó que serían oriundos del departamento Albardón, de 32 y 28 años. Además habría una persona herida.
Segun un dato que aportó el camionero, que venía de la provincia de Córdoba, es que se vio obligado a hacer una maniobra repentina cuando se le atravesó una vaca y que eso provocó que impactara frontalmente con el auto
En la zona hay desvío de tránsito. Se encuentran en el lugar Comisaría jurisdiccional, Criminalística todos, bajo la dirección de la Ufi en turno.
Te puede interesar
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.