Andino en Capital: "El turismo de eventos y reuniones creció casi 900% durante la gestión de Sergio Uñac"
Junto a Emilio Baistrocchi, estuvo recorriendo la zona norte del departamento. Finalizó la jornada en Caucete.
Capital volvió a recibir al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino. De este modo, una vez más recorrió las calles del departamento como compañero de fórmula del gobernador Sergio Uñac.
En esta oportunidad lo hizo junto al candidato e intendente, Emilio Baistrocchi. Recibidos por los vecinos y vecinas del barrio Echeverría, pudieron dialogar y también ser acompañados por la militancia. En cada casa fueron recibidos y así pudieron contar sobre cómo está la provincia y qué proyectos se vienen para Capital.
Al dirigirse a los presentes, Cristian Andino señaló que “la fuerte apuesta al turismo ya está dando sus frutos. Hay que ver nada más como el turismo de reuniones, negocios y eventos, desde el 2016, durante la gestión de nuestro gobernador Sergio Uñac, aumentó casi el 900%. Y para ello, la Ciudad se remoza constantemente para contener a estos visitantes”.
Agregó además que está pronto a inaugurarse un gran hotel en Capital, que se sumará a otros emprendimientos turísticos tales como los que están en Pismanta y La Laja. “A esto hay que agregarle los eco domos que visitó el gobernador días atrás y que están en Ischigualasto”, dijo Andino. Agregando que "acompañamos a un gran candidato".
Por su lado, Emilio Baistrocchi aseguró que “ seguimos inaugurando espacios verdes y luminaria de tecnología de avanzada por todos los rincones del departamento. Porque los capitalinos merecen vivir en este lugar que soñaron y que trabajos día a día para que este cada vez mejor".
En otro tramo de la caminata comentó: " hemos charlado mucho con los vecinos y hemos visto como el barrio ha cambiado sobre todo los baldíos que ahora son espacio verdes".
*En Caucete*
Cristian Andino concluyó la jornada en Caucete, acompañando a la candidata Carina Solar, para seguir recorriendo este departamento al que ya fue varias veces en lo que va de esta semana.
“agradecida de recibir a candidatos que son nuestra fuerza y saber que con ellos la provincia seguirá el rumbo que está marcando el gobernador Uñac”, dijo Carina Solar.
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.