Gran operativo para esclarecer el robo de animales en un campo: estaban faenados

Los delincuentes robaron animales caprinos de un campo y los faenaron.

Un joven de 22 años quedó detenido tras el robo de cabras en El Encón. El hecho ocurrió este fin de semana e intervino personal de la unidad Rural N°3, con la colaboración de la división Rural y Unidad Rural N°1.

Con mandato judicial expedido por el Segundo Juzgado de Instrucción se procedió a allanar 4 domicilios en el departamento 25 de Mayo, en busca de animales caprinos que fueron sustraídos en campo abierto de la localidad Del Encón.

Por la escasez de temporada, advierten un fuerte incremento en los precios de la verdura en San Juan
En primera instancia se requisó un domicilio en Villa Santa Rosa, 25 de Mayo, donde se procedió al  secuestro de caprinos faenados, como así ganchos y cuchillo utilizados en la faena. Seguidamente se allanaron 2 inmuebles en la localidad de El Encón, donde también se encontraron 20 kg de caprinos faenados en el interior de un freezer.

Por el hecho se detuvo a un sujeto de apellido González de 22 años de edad. Además, se secuestró una moto marca Honda CB 190 cc., la que presentaba violentado el tambor de arranque, y la tapa de combustible. Ésta presentaba pedido de secuestro, por tal motivo es que se procedió a la detención de otro joven de apellido Riveros de 20 años de edad.

Te puede interesar

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

El hallazgo se produjo este domingo luego de un amplio operativo en 25 de Mayo. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.

Un auto y un ómnibus de larga distancia chocaron en Ruta 20

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo. Por ahora, la mecánica del impacto y la cantidad de personas afectadas no fueron informadas oficialmente.

Encontraron a otro ciclista inconsciente al costado del camino hacia Difunta Correa

Se trata de un hombre de 48 años oriundo de Mendoza y fue hallado tendido a un lado de la Ruta 20 junto a su bicicleta y sus pertenencias.

Identificaron a la mujer que murió en Sarmiento: tenía 69 años y era de Mendoza

La víctima fue identificada como Teresa Brizuela. Viajaba en un auto que chocó con un camión en Ruta 40. Investigan las causas del siniestro y el estado de los heridos.

La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan

La artista que se destaca en el envío de Netflix, Lorena Vega, realizó un posteo en un sitio emblemático de la provincia, donde se presentó en una obra.

Atención viajeros: el Paso de Agua Negra cambiará su horario desde este domingo

El Ministerio de Gobierno de San Juan informó cambios en la operatoria del Paso Internacional de Agua Negra. La medida comenzará a regir el domingo 5 de abril de 2026 y alcanza tanto la salida como el ingreso a Argentina.

Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión

El fatal siniestro ocurrió este sábado cerca de las 8 de la mañana en el departamento Sarmiento, a 30 kilómetros del control de San Carlos.

Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Ocurrió sobre la Avenida Ignacio de la Roza este sábado por la noche. La víctima, de 64 años, comenzó a sentirse mal mientras circulaba en su auto junto a su hijo.