Capturaron en San Juan a un violador que tenía pedido de captura internacional

El sujeto se escondía en vivienda de Santa Lucia. Ahora, la justicia sanjuanina espera la extradición del detenido a la Provincia de Mendoza.

Este sábado, personal policial realizó tareas de investigación para dar con el paradero de un hombre que había sido declarado prófugo de la justicia. El hombre fue sorprendido en un domicilio en inmediaciones de Santa Lucía. Fue detenido y trasladado a sede policial. 

Relaciones Policiales informó que Sección de Brigada de Investigaciones Este D-5 mantuvo comunicación con personal de Mendoza para lograr dar con el hombre que era intensamente buscado en aquella provincia. Trabajaron en conjunto y lograron aprehender al sujeto que contaba con captura nacional e internacional . Tras intensas tareas investigativas, lograron atrapar al fugitivo de apellido Godoy.

Realizaron tareas de vigilancia y lo interceptaron en un domicilio en calle Necochea y Tomás Edison, Santa Lucía. Personal policial confirmó la identidad del hombre, fue trasladado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en turno hasta que se produzca el traslado del detenido a la Provincia de Mendoza.

Te puede interesar

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras

Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web

El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.

SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia

El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.