Bomberos intervinieron en una vivienda en Pocito tras una fuga de gas

Este domingo, en horas de la siesta Bomberos Voluntarios de Pocito intervino en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Francisco Velert.

Este domingo, en horas de la siesta, una fuga de gas alertó a una familia sanjuanina. Tras lo sucedido, algunos integrantes de la vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Francisco Velert, en Pocito, se descompensaron y por ello intervino personal de bomberos. 

Hasta el lugar llegó rápidamente personal de Bomberos Voluntarios de Pocito que trabajaron para normalizar la situación. No se tuvieron que lamentar víctimas tras lo sucedido. 

"Estamos bien, solo fue un susto", destacó la damnificada. Y agregó que en el lugar de los hechos se encontraba ella junto a sus dos hijos y su sobrino. Ante lo sucedido, tomó las precauciones pertinentes para evitar cualquier tragedia. 

"Fue un problema en la garrafa. Explotó el vidrio de la habitación y se prendió fuego al lado de la cocina, precisamente donde está el lavarropas que logré apagarlo", comentó la víctima. 

Por último, resaltó el buen desempeño de los bomberos y destacó que no registraron pérdidas materiales, solo la ruptura del vidrio de la ventana. "Dios estuvo aquí todo el tiempo, fue un verdadero milagro", cerró.

Fuente: La Provincia SJ

Te puede interesar

San Juan intensificará los operativos de tránsito durante septiembre

La Policía reforzará los controles viales en San Juan con el objetivo de reducir siniestros y disminuir las víctimas fatales.

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

El oficial inspector Mauricio Ruarte, integrante de la Unidad Rural N°1, quedó detenido por orden de la Justicia tras una denuncia por un episodio de violencia de género ocurrido durante el fin de semana en Rawson. También habría amenazado con su pistola reglamentaria a un hombre que se encontraba junto a la mujer.

Volcó un camión con cal y complicó la Ruta 141

El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada cerca de la Difunta Correa. La carga quedó desparramada sobre el asfalto y hubo demoras.

Lanzan la segunda edición de un programa que impulsa a los emprendedores sociales

El programa Ideas Incubadora para el Desarrollo Emprendedor propone a quienes ya tienen sus proyectos operativos hace por lo menos 2 años, un ciclo de formación con capacitaciones y mentorías ajustadas a las necesidades de cada emprendimiento. Al finalizar, recibirán equipamiento. Hay cupo para 60 iniciativas.

Funcionarios de Nación recorrieron emprendimientos de uva, pistacho y pasas

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, acompañado por el subsecretario de Economía Regional y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, se encuentran en la provincia en el marco de ArgOliva.

SUBE reportó fallas técnicas que afectaron compra y carga de saldo en San Juan

La plataforma de transporte atribuyó las intermitencias a inconvenientes ajenos a su sistema, con impacto en la aplicación, puestos de atención y terminales de estaciones.

Debía cuidar a la hija de su pareja y aprovechaba para abusarla: pasará 4 años y 7 meses en la cárcel

El degenerado admitió su responsabilidad en los hechos contra la víctima, de 14 años, y fue sentenciado en un juicio abreviado. Esta condena se unificó con otra anterior, también por el mismo delito.

Nación lanzará en San Juan un programa de salud mental en las escuelas

San Juan junto a otras cuatro provincias son las primeras en las que se implementará el programa nacional de salud mental en el ámbito escolar.