Chocaron a una moto por detrás y sus ocupantes fueron trasladados al hospital

El siniestro ocurrió este domingo en zona de ruta 60, en la bajada del paredón de Ullum.

El siniestro vial ocurrió en Ruta 60, en la bajada del paredón de Ullum. Se entrevistó al conductor de una moto, de apellido Lasteur de 23 años, quien viajaba con una acompañante de apellido Sosa de 23 años.

Ambos, circulaban en una moto marca Corven, y por motivos que serán investigados fueron colisionados de atrás por una camioneta, marca Chevrolet, conducida por Merino de 38 años.

Se hizo presente personal de emergencias, y trasladaron a los ocupantes de la motocicleta al hospital Guillermo Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados.

 El conductor de la moto sufrió un TEC y politraumatismo, y su acompañante presentó politraumatismo, quedando en observación.

 

Te puede interesar

Un niño sanjuanino murió tras caérsele encima un arco de fútbol

Un menor de 13 años perdió la vida luego de que un arco de fútbol se cayera sobre él mientras jugaba en un camping de Rawson. La víctima, Martín Páez, falleció en el traslado al Hospital Rawson.

San Juan, entre las cinco provincias más calurosas de Argentina este domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia registró temperaturas que superaron los 31 °C y baja humedad, condiciones que aumentan la sensación térmica y el riesgo de golpes de calor.

Liga Profesional: San Martín y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y empataron en Mendoza

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli fue superior al Tomba por momentos, pero no logró traducirlo en el resultado. Está obligado a ganar frente a Lanús.

Insólito: Entró a robar en una casa en construcción y se llevó hasta una Biblia

Ocurrió en la obra de una casa en Pocito. El sereno fue quien dio aviso al 911 sobre el ladrón.

Tiroteo dejó un adolescente y su tía baleados por una disputa de familiar

El violento hecho se desató en la madrugada de este domingo tras una gresca entre dos mujeres; el personal del Comando Oeste aprehendió a los tres implicados en flagrancia, mientras que las víctimas, una mujer y un menor, fueron dadas de alta con heridas de bala.

Terminaron detenidos por andar en una moto robada

Los sospechosos circulaban en la moto en Villa Navidad, Rawson. Fueron detenidos por encubrimiento.

Fiesta de Halloween en San Juan: clausuraron un boliche y hubo autos radiados

El hecho ocurrió en zona de Ruta provincial 155 (Agustín Gómez) y Alfonso XIII, Rawson.

Grave accidente laboral: un trabajador perdió una pierna

La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.