Extendieron el plazo de inscripción para la quinta edición de Mujeres +

Se trata de un programa que busca generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional para el desarrollo laboral de las sanjuaninas.

Las sanjuaninas que busquen emprender o potenciar su emprendimiento aún están a tiempo de inscribirse para ser parte del Programa Mujeres + en su quinta edición. Si bien el plazo para anotarse era hasta el 21 de mayo, debido al gran interés por suscitado por este programa es que decidió extenderse la convocatoria.

Este cuenta con un proceso de tutorías (acompañamientos), mentorías, capacitaciones y financiamiento (Crédito de hasta $500.000, con una tasa de interés del 29,9% anual, cuya garantía es un cheque de pago diferido, sin excepción).

Está destinado a:
Mujeres emprendedoras que posean iniciativas para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento, apostando a la generación de autoempleo.
Emprendimientos que ya se encuentren en instancia de puesta en marcha, en estadio de crecimiento, demuestren la existencia de su emprendimiento no inferior a 6 meses, se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula y ya hayan realizado su primera venta.
El plazo de inscripción se extendió hasta el 31 de mayo. Las interesadas podrán inscribirse haciendo clic aquí. Los emprendimientos beneficiados se darán a conocer el miércoles 21 de junio.

Datos a destacar del programa:
En el 2021 se pone en marcha la primera edición de Mujeres + que financió a 20 proyectos con un crédito de hasta $250.000. Debido a la gran cantidad de inscriptas se decidió realizar un segundo llamad. En esta oportunidad quedaron 35 emprendimientos seleccionados, mientras que en la tercera convocatoria el tope se aumentó a 50 emprendedoras y los montos de los créditos se elevaron a $400.000. En la última edición se sumaron

En estas cuatro ediciones se han beneficiado 150 mujeres emprendedoras con créditos con tasa negativa, que tienen una devolución de 99,9 %.

Te puede interesar

Con un chatbot y geolocalización, lanzaron una página web para quienes buscan ayuda frente a los consumos problemáticos

El sitio conecta a quienes necesitan asistencia con los equipos profesionales, además de ofrecer guías, señales de alerta y acceso a talleres de concientización.

Extienden plazo para inscripción a Juntas de Ramas Técnica y Media y Superior

Los aspirantes a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2027 que no pudieron acceder al turno on line podrán hacerlo de manera presencial en las sedes de cada Junta hasta el 7 de julio.

Una camioneta chocó contra un automóvil y se incrustó contra el frente de una farmacia

El fuerte accidente se produjo en el cruce de Fermín Rodríguez y Rawson, teniendo los vehículos grandes destrozos. No hubo heridos.

La Provincia activará un operativo especial con más de 200 agentes por las vacaciones de invierno

El dispositivo se desplegará desde este viernes en zonas comerciales, espacios recreativos, rutas y puntos turísticos de San Juan. También incluirá monitoreo de eventos y refuerzos ante posibles concentraciones vinculadas a la Selección Argentina.

San Juan lanza su primer programa de salud mental e inclusión para la Educación Superior: Buscan garantizar la permanencia de los estudiantes.

Se trata de un Dispositivo Institucional de Acompañamiento Psicoeducativo para el Nivel Superior que se presentó este miércoles. 

Entraron a una finca y la desvalijaron: se llevaron hasta con la puerta

El robo ocurrió en la reconocida Finca Del Bono, en Pozo de los Algarrobos. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del casero para ingresar a la vivienda y escapar con electrodomésticos.

Paritarias docentes: el Gobierno presentó una oferta con tres incrementos del 2% hasta fin de año

Además, la propuesta incluye mejoras en los porcentajes de los radios más alejados de la provincia.
Comparte esta nota: