FinEs: comienza esta semana el Ciclo 2023
Cada referente educativo se comunicará con los estudiantes que ya están registrados en el programa.
La Dirección de Educación de Adultos y Jóvenes informa que está semana inician las actividades del Ciclo 2023. Los referentes educativos tomarán contacto con los estudiantes que están registrados en el programa y están cursando del año anterior.
Además se abrirán algunas comisiones para empleados públicos contratados que deben tener terminalidad secundaria para pasar a planta permanente.
Por mayor información o consultas, comunicarse a la oficina de Plan FinEs de 8 a 12 horas, al 4305866/4305747 o acudir a la oficina ubicada en el Ministerio de Educación, 2º piso Núcleo 3.
Te puede interesar
Un camión chocó a un auto y lo desvió hasta una acequia: un menor terminó herido
El siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Agustín Gómez. También una mujer requirió de asistencia médica y fue trasladada a un centro de salud.
Detuvieron al autor que hizo la amenaza de bomba en el Hospital Rawson: es una bioquímica
Sería la autora de la llamada anónima que obligó a desalojar el edificio. Fue aprehendida dentro del nosocomio.
San Juan da el primer paso hacia su primera ruta autosustentable
Se firmó el contrato para instalar 36 monopostes solares en Avenida de Circunvalación
Orrego firma el convenio para adherir al plan dólares del colchón, con la mira en la coparticipación
San Juan adhiere al Plan de Reparación Histórica de los Ahorros y los sanjuaninos podrán usar los dólares ahorrados. Orrego asiste a la firma en el CFI.
Alerta en el Hospital Rawson por una amenaza de bomba
La amenaza fue recibida durante la mañana de este martes y activó el protocolo de seguridad
Atraparon a una pareja mendocina robando 27 tenedores de un supermercado
Son de Godoy Cruz y los detectó la seguridad del comercio. Fueron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia.
¡Atención! Actualizaron los costos de multas de tránsito
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, difundió el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.
Orrego distinguió al tenor José Carreras como huésped de honor
El destacado artista actuará en el Teatro del Bicentenario, por primera vez, en el marco de su gira mundial despedida.