Asesinaron al padre de un periodista cuando evitaba que asaltarán al hijo
La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Marcel (78), era padre del periodista marplatense, Marcelo Marcel. El hombre recibió un disparo en el pecho.
Conmoción en Mar del Plata por el asesinato del padre de un reconocido periodista en un robo. La víctima fatal recibió un tiro al intentar defender a su hijo de una entradera. Se trata de Daniel Marcel, padre del reconocido periodista marplatense Marcelo Marcel.01 de julio de 2023 - 08:35
En un nuevo caso de inseguridad seguido de muerte, un hombre de 78 años fue asesinado de un balazo al salir en defensa de su hijo cuando este era asaltado por dos delincuentes en el ingreso a su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Marcel (78), padre del periodista marplatense, Marcelo Marcel.
El hecho ocurrió anoche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata, donde Marcelo se disponía ingresar con su vehículo al garaje y fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo.
Ante esta situación, el papá que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo, y en esas circunstancias recibió un disparo y quedo tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Interzonal de Mar del Plata en el que murió a raíz de las heridas sufridas.
En tanto, los pesquisas analizaban por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes. En la investigación interviene el personal de la comisaria 12da. y la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Día.
FUENTE: A24
Te puede interesar
"Hoy se trabaja": Javier Milei encabezó una reunión de Gabinete en medio del paro de la CGT
Tras su viaje a Paraguay, el Presidente se reunió con varios integrantes de su Gobierno en la Casa Rosada. Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, reafirmó: "Hoy se trabaja".
“Ataque a la República”: el mensaje del Gobierno contra el paro de CGT
El Gobierno difundió un video contra la CGT en estaciones de trenes antes del paro: denunció un "ataque a la República" y pidió llamar al 134 por extorsiones.
Histórico: Central Córdoba le gana al Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores
Los goles para Central Córdoba fueron de Leonardo Heredia y José Florentín, mientras que para Flamengo convirtió Nicolás De La Cruz.
Suspenden clases en una escuela por amenazas de un alumno en redes sociales
Un estudiante de 16 años publicó mensajes intimidantes dirigidos a sus compañeros. Días antes había sido demorado por llevar un arma al establecimiento. Las autoridades decidieron suspender las clases por prevención.
Se "cayó" Mercado Pago: ¿qué pasó?
La popular aplicación recibió numerosas quejas por fallas que reportaron los usuarios. Alrededor de las 11 horas, la red social X se llenó de reclamos.
El Gobierno dejará de otorgar pensiones por fallecimiento a un determinado grupo: ¿a quiénes impacta la decisión?
El Gobierno nacional restringe el cobro de la pensión por viudez.
Paro general de la CGT: qué servicios y actividades estarán afectados el jueves
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
El piquetero Belliboni será juzgado por extorsionar a beneficiarios de planes sociales
El líder del Polo Obrero está acusado de dirigir una organización que desviaba la plata del Estado para financiar sus actividades políticas.