Siete hermanos discutían por una herencia en medio de un cumpleaños familiar y uno de ellos mató a otro

Los hechos se registraron en un pequeño pueblo.

Una discusión familiar en torno a una herencia derivó en una violenta pelea que terminó con una persona muerta en un pequeño pueblo de Santa Fe. La llamativa situación se dio en San Martín de las Escobas, una ciudad de unos tres mil habitantes ubicada 80 kilómetros al sudoeste de la capital provincial.

La celebración de un cumpleaños fue la excusa para reunir a una numerosa familia con integrantes radicados en San Jorge y San Martín de las Escobas, pero una circunstancia no resuelta relacionada con la distribución de una herencia desencadenó los graves hechos entre siete hermanos, publicó el diario La Capital.

Según trascendió, lo que comenzó como una discusión terminó con agresiones físicas y derivó incluso en amenazas con un arma de fuego.

Como consecuencia de las disputas, un hombre de 39 años, familiar de uno de los siete hermanos que debían repartir la herencia, se descompensó, presentó un cuadro de convulsiones y fue trasladado al Samco local.

La disputa fue en torno a la herencia que dejó el padre de los siete involucrados: de acuerdo a versiones relatadas por los vecinos, el hombre habría dejado expresa voluntad de que accedieran a sus bienes sólo cuatro de sus hijos.

Para colmo, los dos grupos continuaron discutiendo frente al hospital y recién fueron disuadidos cuando llegaron las comitivas policiales de Cañada Rosquín y Sastre, a las que se sumó la Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII: los uniformados debieron realizar varios disparos al aire para dispersarlos.

Sin embargo, la gresca se reanudó cuando escucharon de boca de un efectivo policial que el hombre internado había fallecido: los integrantes de la problemática familia descargaron su ira contra el centro de salud y rompieron varios vidrios.

Te puede interesar

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

La artista fue confirmada como la encargada de interpretar las estrofas del Himno Nacional antes del partido decisivo en el MetLife Stadium. Un cambio de último momento en su agenda había alimentado los rumores sobre su participación.

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino completó una jornada de trabajo positiva en Spa-Francorchamps y cerró la tercera tanda con una mejora sobre el final. La sesión tuvo a Andrea Kimi Antonelli como referencia, en una práctica marcada por incidencias y cambios constantes en la tabla.

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

El “Tiburón” protagonizó una noche histórica en el certamen federal.

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Karina Marcela Osorio Díaz, alias “Dayana”, será echada del país luego de robarle a un hombre 50 años mayor en una exclusiva torre tras una cita con sexo. El trago con droga que falló y su captura a cargo de la Policía de la Ciudad

Las señales de aire y deportivas emitirán una versión del Himno interpretada por la Selección Argentina

Torneos, junto con canales de televisión abierta y señales deportivas, impulsará una acción televisiva para acompañar a la Selección Argentina en la jornada de la final de la Copa del Mundo. La propuesta reemplazará la versión habitual del himno que se emite a la medianoche.

La pericia contable que beneficia a Jesica Cirio en la causa contra Martín Insaurralde

El informe complicó al ex intendente de Lomas de Zamora y brindó detalles sobre el accionar de la modelo.

El uso de celulares en el aula gana regulación en 11 jurisdicciones del país

Un informe de Argentinos por la Educación describe la expansión del acceso a teléfonos entre estudiantes de primaria y secundaria, y repasa la evidencia sobre sus efectos en clase. Aunque las restricciones reducen distracciones, los resultados sobre aprendizajes siguen siendo dispares.

Condenaron al exatleta olímpico Federico Molinari por grooming contra una deportista mendocina que era su alumna

Los hechos ocurrieron entre febrero de 2021 y febrero de 2022. La madre de la adolescente hizo la denuncia en marzo de 2023.