Espectacular choque en la circunvalación
Dos autos chocaron y sus conductores se salvaron de milagro. La situación fue tan veloz que están tratando de entender cómo fue que pasó. Hay demoras en la zona por embotellamiento.
Durante la tarde de este miércoles se produjo un aparatoso choque en Avenida Circunvalación, en Capital, en el que estuvieron involucrados dos automóviles. A raíz del siniestro hubo complicaciones en el tránsito, dijeron en la Policía.
Todo ocurrió cerca de las 17.30, sobre el anillo interior, metros después de calle Mendoza, en la parte Sur.
Uno de los vehículos protagonistas fue un Renault Clio cuyo conductor perdió el dominio debido a un problema en la dirección. El auto se salió de la calzada, golpeó contra el guardarrail del centro de la avenida, hizo un trompo y fue impactado por un Fiat Duna que venía detrás.
El conductor del Clio fue trasladado al Hospital Rawson por prevención, pero su estado no era de gravedad. En tanto, el Duna era guiado por una mujer que tampoco sufrió lesiones de gravedad.
En el lugar hubo complicaciones en el tránsito debido a que la Policía hizo cortes en la zona.
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.