Aumenta el saldo negativo de la tarjeta SUBE: Entérate de cuánto será en agosto

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso nuevos precios en la Tarjeta SUBE. Mirá a cuánto se va el saldo negativo.

A partir de agosto, los pasajeros del transporte público de Red Tulum y de Argentina, se verán beneficiados por una nueva medida: el saldo negativo de la tarjeta SUBE.

 El saldo negativo de la Tarjeta SUBE es una funcionalidad que permite a los usuarios seguir viajando aunque no tengan saldo suficiente en su tarjeta. 

 ¿Cómo queda el saldo negativo de la SUBE en agosto?

El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó, a través de un comunicado oficial, que la tarjeta SUBE tendrá desde mayo un saldo negativo que alcanzará los $211,84, debido a que este valor es equivalente a cuatro boletos mínimos de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 En San Juan, con esta nueva medida, los usuarios que pagan el boleto de primera sección a $60, les alcanza sólo para 3 pasajes con valor negativo.

 Por otro lado, el Ministerio de Transporte también actualizó el límite de saldo máximo permitido en la Tarjeta SUBE, estableciéndolo en $6000. Esto significa que los usuarios no podrán cargar más de esta cantidad en su tarjeta, evitando así un exceso de saldo que pudiera dificultar la operación del sistema.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

San Juan lanzó dos programas para fomentar el desarrollo científico, con una inversión de $78,5 millones

Este martes se realizó la presentación oficial de la edición 2025 del Premio Domingo Faustino Sarmiento y del Programa de Apoyo a la Investigación y Difusión Científica.

Hallan a un hombre de 72 años fallecido en su casa con un golpe en la cabeza y una ventana rota

La Policía y las autoridades judiciales ya investigan el caso para determinar las causas de la muerte. El hombre llevaría varios días fallecido.

Tres bolivianos venían a San Juan con cocaína en sus estómagos: quedaron detenidos

Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.

Golpe al contrabando: secuestran productos ilegales valuados en $3 millones

Gendarmería interceptó a tres chilenos y un argentino que vendían artículos sin documentación aduanera en pleno centro de la localidad.

Recuperaron tres motos robadas tras un allanamiento

El operativo, ordenado por la UFI Delitos Contra la Propiedad, permitió recuperar una moto denunciada como robada y otras dos que están siendo investigadas por su posible origen ilícito.

Orrego inauguró la moderna escuela “Blas Parera” en Rivadavia

El gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el barrio Los Zorzales.

Detuvieron en La Rioja a un sanjuanino con pedido de captura por estafa

El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.

YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%

La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.