Aumenta el saldo negativo de la tarjeta SUBE: Entérate de cuánto será en agosto

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso nuevos precios en la Tarjeta SUBE. Mirá a cuánto se va el saldo negativo.

San Juan 29/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
558346-tarjeta-sube_0 BBBBBBBBBBBB

A partir de agosto, los pasajeros del transporte público de Red Tulum y de Argentina, se verán beneficiados por una nueva medida: el saldo negativo de la tarjeta SUBE.

 El saldo negativo de la Tarjeta SUBE es una funcionalidad que permite a los usuarios seguir viajando aunque no tengan saldo suficiente en su tarjeta. 

 ¿Cómo queda el saldo negativo de la SUBE en agosto?

El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó, a través de un comunicado oficial, que la tarjeta SUBE tendrá desde mayo un saldo negativo que alcanzará los $211,84, debido a que este valor es equivalente a cuatro boletos mínimos de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 En San Juan, con esta nueva medida, los usuarios que pagan el boleto de primera sección a $60, les alcanza sólo para 3 pasajes con valor negativo.

 Por otro lado, el Ministerio de Transporte también actualizó el límite de saldo máximo permitido en la Tarjeta SUBE, estableciéndolo en $6000. Esto significa que los usuarios no podrán cargar más de esta cantidad en su tarjeta, evitando así un exceso de saldo que pudiera dificultar la operación del sistema.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto