
Aumenta el saldo negativo de la tarjeta SUBE: Entérate de cuánto será en agosto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A partir de agosto, los pasajeros del transporte público de Red Tulum y de Argentina, se verán beneficiados por una nueva medida: el saldo negativo de la tarjeta SUBE.
El saldo negativo de la Tarjeta SUBE es una funcionalidad que permite a los usuarios seguir viajando aunque no tengan saldo suficiente en su tarjeta.
¿Cómo queda el saldo negativo de la SUBE en agosto?
El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó, a través de un comunicado oficial, que la tarjeta SUBE tendrá desde mayo un saldo negativo que alcanzará los $211,84, debido a que este valor es equivalente a cuatro boletos mínimos de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En San Juan, con esta nueva medida, los usuarios que pagan el boleto de primera sección a $60, les alcanza sólo para 3 pasajes con valor negativo.
Por otro lado, el Ministerio de Transporte también actualizó el límite de saldo máximo permitido en la Tarjeta SUBE, estableciéndolo en $6000. Esto significa que los usuarios no podrán cargar más de esta cantidad en su tarjeta, evitando así un exceso de saldo que pudiera dificultar la operación del sistema.
Fuente: TELESOL


San Juan puso en marcha un nuevo registro digital para el transporte

Por el robo millonario a la familia Bonanno, uno de los acusados recibió tres años de prisión y otros dos fueron beneficiados

Orrego entregó viviendas y computadoras en Jáchal y realizó anuncio de obras

Al estilo Jurassic Park, Barassi protagonizó el nuevo spot de la FNS 2026


Un motociclista resultó herido tras chocar con un camión

Siguió al colectivo de su ex para acosarla, la Policía lo atrapó y le hallaron 244 gramos de marihuana en un termo de mate

¡Orgullo vallisto! Lautaro Flores conquistó el podio en Catamarca 🚴♂️🥉🏆🎉

Detuvieron a un joven de Valle Fértil por tentativa de robo en una casa 🚨🚔⛓️👮♂️

Festejos por el Día del Estudiante: cómo serán las actividades en las escuelas de San Juan 🥳🎈🎉🎊

Garrafa Hogar superó las 19.000 ventas: Valle Fértil, Jáchal e Iglesia lideraron la demanda 🚚📦📍🏘️

¡Orgullo de Valle Fértil! Juan Cuadra subió al podio en la 4ta. fecha del MTB sanjuanino 🥇🚴♂️⛰️🏆

Tragedia aérea en Valle Fértil: El primer informe oficial que revela los últimos minutos del Bell 412 en Ischigualasto 🚁💥🚨⛰️🌵📉🩹⚠️



