
La inflación de agosto fue del 4,2%: acumuló un 236,7% en los últimos doce meses
El INDEC dio a conocer este miércoles el dato del IPC que fue peor al esperado ya que no logró perforar el 4%.
El INDEC dio a conocer este miércoles el dato del IPC que fue peor al esperado ya que no logró perforar el 4%.
El día sábado 31 de agosto estará acreditado y disponible en cajeros automáticos del Banco San Juan, el sueldo correspondiente al mes de agosto para docentes y demás empleados estatales de San Juan.
Tal como habían anunciado en las últimas horas, el precio del combustible volvió a tener un incremento que afecta directamente al bolsillo de los consumidores.
Alquileres y prepagas son algunos de los gastos que subirán el mes que viene, lo que impactará en el próximo índice de inflación.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
Además, la canasta alimentaria trepó 17% en agosto, por lo que un grupo familiar tipo necesitó percibir ingresos por $130.590 para no caer en la indigencia.
En los primeros ocho meses del 2023, la inflación acumuló 80,2%. Es la cifra más elevada desde marzo de 1991.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó fecha de pago de los haberes de agosto con los aumentos acordados para los agentes de la Administración Pública Provincial.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
En agosto, mes de las PASO, habrá nuevos aumentos de la mano de la inflación y del dólar.
El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso nuevos precios en la Tarjeta SUBE. Mirá a cuánto se va el saldo negativo.
El organismo mencionó que los pagos se girarán antes de las PASO. El cronograma de pago arranca el 7 de agosto.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) reveló que la inflación registra un alza del 56,4% en los primeros ocho meses del año.
El jueves 1 de septiembre se acreditarán en cajeros los haberes de los agentes públicos sanjuaninos.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
Avanza el pago de todas las prestaciones sociales del organismo previsional, con sus respectivas fechas de pago confirmadas. Los beneficiarios de ANSES recibirán el dinero según terminación de DNI durante todo julio 2022.
Agosto comienza el lunes, mes en el que habrá un fin de semana largo. Enterate por qué y cuándo tocan los días de descanso.
Por otra parte, las becas Trabajo cerrarán el registro de postulantes el próximo 30 de noviembre.
AUH, Jubilados y Programa Acompañar sumarán también un incremento de topes y condiciones. Potenciar Trabajo tiene un incremento del 10%.
En tanto que el acumulado de inflación de los últimos 12 meses es de 51,4%, según informó el Indec.
Calendario de pago de la Administración Pública Provincial El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el calendario de pagos correspondiente al mes de agosto de 2021 con el 7% de aumento.
A partir de este viernes 20 de agosto, los beneficiarios podrán retirar el saldo para la compra de alimentos.
La Anses dio a conocer el calendario de pagos del mes, que arrancará este 2 de agosto.
Según la tradición, se deben tomar tres tragos de caña con ruda macho el primero de agosto.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.